Compromiso con la tecnología

Nuestro propósito en Trades es claro: fomentar la alimentación, atractiva, saludable y sostenible para ayudar a nuestros clientes dentro de la industria alimentaria.

La tecnología forma parte de nuestras vidas y en nuestro caso, además de vivirla en nuestro día a día, está estrechamente ligada con una de las principales tendencias de mercado actuales: la industria FoodTech.

Esta industria, surgida del propósito de diferentes startups y empresas por mejorar todos los estratos de la industria alimentaria mediante el uso de nuevas tecnologías, muchas veces disruptivas, es una de las principales tendencias en los últimos años.

En Trades nos gusta estar cerca de ingredientes innovadores surgidos de tecnologías pioneras como la fermentación de precisión o la carne de cultivo celular, ingredientes que pueden parecer futuristas como la proteína de insecto pero que creemos firmemente que formarán parte de nuestro futuro y del de nuestros clientes.

De esta manera, aportamos nuestro granito de arena al cambio disruptivo que estamos viviendo en la industria alimentaria y de la que muchos de nuestros clientes ya quieren formar parte.

Si eres uno de ellos o simplemente quieres conocer mejor cómo podemos ayudarte a estar en línea con esta tendencia, no olvides contactar con nosotros.

Últimos artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS