Compromiso con la innovación

Para nosotros, la innovación es un pilar clave en nuestra actividad. Creemos firmemente en ella para ayudar a nuestros clientes a diferenciarse y llegar más lejos. La innovación es sinónimo de conocimiento y de progreso, de responder ágilmente y anticiparnos a las necesidades de un entorno tan cambiante y competitivo como el que nos rodea.

En Trades aplicamos la innovación en los diferentes departamentos: a través de la investigación de insights relativos a las últimas tendencias del sector, buscando los ingredientes más novedosos, desarrollando aplicaciones o soluciones a medida o formando al equipo en metodologías más innovadoras.

SESIONES DE INNOVACIÓN

Uno de los servicios más destacados que ofrecemos son las sesiones de innovación, en las que presentamos a nuestros clientes las tendencias clave para su negocio, con ejemplos de mercado de otros países y le inspiramos con diferentes ingredientes y aplicaciones.

En estas sesiones surgen nuevas ideas, desafíos y proyectos para desarrollar un nuevo producto o mejorar uno ya existente.

Últimos artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS