Compromiso con la sostenibilidad

Todos hablamos de sostenibilidad, ecología, crisis climática…pero ¿quién liderará este cambio?

Con la Agenda 2030 como meta, teniendo en cuenta las preocupaciones de las nuevas generaciones y respondiendo al llamamiento global para salvar el planeta, en Trades nos comprometemos con la sostenibilidad traducida en los siguientes ejes estratégicos: el origen, el equipo y el grupo Durania Group.

1. NUESTRO COMPROMISO EMPIEZA EN EL ORIGEN

Como distribuidora de ingredientes naturales somos conscientes de la responsabilidad de ofrecer los mejores ingredientes con origen sostenible.

Por ello, más del 30% de nuestra cartera de proveedores cuentan con una producción sostenible o de economía circular, ofrecen referencias con opciones ecológicas o reaprovechan subproductos para unirse a la revolución del desperdicio cero.

2. HACER PARTÍCIPE AL EQUIPO NOS ACERCARÁ A LA META

Para 2025 todos los miembros del equipo de Trades se habrán formado en Materia ODS para asegurarnos que todos vamos hacia una misma dirección e involucraremos a los diferentes departamentos, escuchando sus sugerencias e implementando las iniciativas más innovadoras y sostenibles.

3. LA SOSTENIBILIDAD A GRAN ESCALA

Para optimizar el uso de recursos y minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad, las diferentes empresas del grupo Durania Group aprovecharemos la ventaja de formar parte de un grupo empresarial familiar, consolidado y de gran trayectoria en el sector alimentario.

Últimos artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS