Compromiso con el talento

En Durania Group confiamos en el potencial y el valor que pueden aportar las nuevas generaciones para seguir nuevos rumbos, nuevas maneras de hacer, de crecer y comunicarnos. Creemos en el intercambio generacional, en la diversidad y en todo lo que nos ayude a inspirarnos en el camino.

Con casi 50 años de historia, estamos inmersos en un nuevo proyecto de crecimiento y necesitamos talento. Así nació Durania Talent: un programa para captar nuevos talentos con ganas de aprender, que sepan pensar “más allá” y que con responsabilidad, alegría y trabajo en equipo nos ayuden a traccionar nuevos proyectos.

Creemos en los jóvenes porque nuestros fundadores y actuales directivos empezaron muy muy jóvenes. Actualmente, muchos de ellos siguen en el grupo después de más de 20 años, y ya más maduros y expertos, tienen ganas de “mentorizar” a jóvenes que quieran hacer una carrera similar. ¡Es momento de empezar la carrera de relevos!

“En un mundo cambiante como el de hoy, lo importante no son los conocimientos sino la habilidad de aprender rápido” – Eva

El pasado 9 de noviembre de 2022 realizamos la I Jornada de Puertas Abiertas Durania Talent en el que más de 50 inscritos participaron en el proceso de selección para formar parte de TRADES, BIOSER y FOODISSIMO. ¡Joan y Rocío ya se han unido al equipo de Trades!

Últimos artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS