Servicios

Innovación y consultoría para el desarrollo de productos del sector agroalimentario

Reinvención continua

Disponemos un equipo técnico y comercial especializado en cada sector.

 

Producción
eficiente

Garantizamos un servicio ágil de muestras y mercancía desde nuestro almacén, en el Prat de Llobregat, de más de 3.500m2, con 3 zonas de temperatura controlada.

Ingredientes naturales y especialidades

Vendemos más de 3.000 ingredientes a España y Portugal

Desarrollo de soluciones a medida

Asesoramiento técnico para formulación, reformulación y etiquetado

Nuevos conceptos desarrollados por nuestro técnico de aplicaciones. Servicio de contratipado de colores, sabores, colores, texturas e inclusiones.

Calidad Trades

Calidad y Sostenibilidad

La calidad en Trades, S.A es un elemento indispensable que afecta tanto a los ingredientes comercializados como a los servicios y trato personal a nuestros clientes y proveedores. Tenemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.      NORMA ISO 9001:2015. 

Blog de Trades

Descubre lo más destacado de nuestro blog

Trades en la feria ProSweets
La feria ProSweets Cologne reúne el know-how industrial de la industria de la confitería y los snacks. El equipo de Trades acudimos para conocer las últimas novedades del sector y
El 6 y 7 de marzo Trades participará en Nutraceuticals 2024 junto con tres representadas clave en el sector Health & Nutry
A pesar de la creciente preocupación de la salud, el sector de barritas de cereales registra un aumento en la demanda de productos indulgentes. Con ello, las marcas deberán buscar un equilibrio, reduciendo el contenido de azúcar mientras tratan de evitar grandes cambios en el sabor.
Del 26 al 29 de septiembre Trades participó, junto con Bioser, en Alimentaria FoodTech, en la que pudo presentar las novedades más innovadoras de su portfolio y contar con la presencia de cuatro representadas clave: Cabosse Naturals, Curt Georgi, Glanbia Nutritionals e Ynsect.

¿Pensando en desarrollar un producto con ingredientes naturales?