Sobre Trades

TRADES es una empresa familiar dedicada a la venta y distribución de ingredientes naturales y soluciones a medida para el sector alimentario con más de 45 años de experiencia en el sector agroalimentario.

Nuestro propósito

Nuestra misión es fomentar la alimentación atractiva, saludable y sostenible para la felicidad y el bienestar de las personas, con ingredientes naturales y de calidad que aporten valor añadido al consumidor de hoy y respondan a las tendencias actuales del sector.

Nuestro compromiso pasa convertirnos en tu nuevo partner, ayudándote a diferenciar tus productos con un servicio que inspira, agiliza y simplifica el proceso de innovación.

Nuestra historia

TRADES se fundó en el 1974 de la mano de Pedro Duran y el apoyo de su mujer Mª Pilar Cristóbal, con la ilusión de traer ingredientes naturales a España y Portugal. Al mismo tiempo que surgían oportunidades de distribución en el mundo de los ingredientes, surgieron también otras en el mundo de la microbiología y lo que evolucionaría al concepto que es hoy Seguridad Alimentaria. Por ello, en 1985 se fundó BIOSER, S.A.

La familia TRADES fue creciendo con ello, ganándose la confianza de sus clientes y ofreciendo un catálogo amplio de ingredientes y productos para el Control de Calidad. Pero en 1991, Pedro Duran desafortunadamente falleció. La familia Duran-Cristóbal que había crecido junto a las empresas, quisieron su continuidad, por lo que finalmente, Eva Duran asume el puesto como Directora General en 1996, llevando la empresa hacia una nueva dirección, enfocada en el crecimiento sostenido, la construcción de un equipo humano fiable y un catálogo cada vez más atractivo con productos de calidad.

En 2017 se da un nuevo enfoque a FOODISSIMO como empresa aparte para la división HORECA, las mezclas y reenvasado y también se adquiere GABINETE de SERVICIOS para la CALIDAD (GSC). Así se culmina el círculo que da sentido la fundación en 2018 del Holding, DURANIA GROUP con la intención de ofrecer un modelo de negocio único, un servicio 360º para nuestros clientes: Desde ingredientes naturales, mezclas, envasados, consultoría cercana y productos para garantizar la seguridad alimentaria tanto en industrias alimentarias o cualquier tipo de laboratorio de control.

Este modelo único con una filosofía particular, que junto con un equipo de personas que disfrutan con lo que hacen, catalizamos el progreso y la innovación en nuestros clientes para avanzar más rápido y con la seguridad necesaria.

Nuestros valores

En Trades, no solo nos diferencia todo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Los valores son una pieza importante en nuestro puzzle ya que definen nuestra filosofía de empresa y representan quiénes somos y quiénes queremos ser.

Nuestro compromiso pasa por ofrecer al cliente algo más y mejor de lo que espera, acompañándolos y dándoles respuesta incluso antes de que la echen de menos. Nos comprometemos a construir un mundo en el que la gente saboree una alimentación segura, saludable, sostenible y de calidad.

Nuestro conocimiento está abierto a nuestros clientes, cumplimos con todo aquello que nos prometemos, somos transparentes y sinceros porque es nuestra forma de construir relaciones para toda la vida.

Nos apasiona al sector alimentario y lo demostramos cada día ayudando a las empresas a innovar, seguimos de cerca las últimas tendencias y desarrollamos aplicaciones para inspirar a nuestros clientes en su proceso de innovación. Queremos ser un motor de innovación, por eso no dejamos de buscar nuevas formas de hacer las cosas.

Sabemos ponernos en la piel de clientes y consumidores, simplificándoles el día a día y ofreciéndoles siempre la solución más eficiente. Apostamos por ser un verdadero partner, mucho más que un simple proveedor.

Compromiso con el equipo

Compromiso con la sostenibilidad

Compromiso con la industria alimentaria