Compromiso con el equipo

El compromiso con el equipo pasa por comprender las realidades de todos los que formamos parte de la empresa, escuchar las diferentes ideas, sumar las potencialidades individuales de cada uno de nosotros y colaborar siempre conjuntamente hacia una misma dirección.

Cada año realizamos un mínimo de dos jornadas de teambuilding, para conocernos mejor y compartir momentos únicos fuera de las oficinas.

El pasado mes de octubre tuvimos el privilegio de realizar una cata de vinos en las bodegas Jean Leon de Torrelavit (Barcelona) y disfrutar de una cena todos juntos.

Aprendimos la importancia de cómo los pequeños cambios (como el año, el tiempo, el color, la tenacidad, la combinación de ingredientes…) pueden aportar grandes diferencias.

Al día siguiente, nos esperó una sesión muy inspiradora de Inti Training&Coaching de la mano de Ana Guiu, quien nos acompañó y nos enseñó formas de ser más eficientes, productivos y felices y crecer tanto de forma individual como en equipo.

Realizamos un fuerte trabajo de introspección para conocernos mejor a nosotros mismos, comprender los valores que nos definen y compartir las ideas que nos ayudarán a construir un equipo preparado para cualquier desafío.

Próximamente…¡continuaremos con nuevas jornadas de Teambuilding!

Últimos artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS