Compromiso con la industria alimentaria

Gracias a pertenecer a Durania Group, podemos ofrecer soluciones 360º para la industria alimentaria desde 50 años.

Este sector, apasionante y muchas veces retador, ofrece muchas posibilidades de mejora e innovación, tanto a nivel de ingredientes como de seguridad alimentaria.

En Durania Group creemos que un producto alimentario debe ser atractivo, saludable y nutritivo, muchas veces innovador y, sobre todo, seguro. Nosotros creemos tener todo lo necesario para ayudarte a conseguirlo.

En Trades, contamos con más de 3000 ingredientes naturales con los que diferenciar tu producto, ideas con las que poder innovar y revalorizar tus aplicaciones, ejemplos de mercado con los que vislumbrar las tendencias más interesantes en cada subsector.

En Bioser y GSC, apostamos por velar por tu seguridad alimentaria, acompañándote con una consultoría cercana y productos que te ayuden a garantizar la higiene y la calidad integral en tu empresa o industria.

Desde Foodissimo completamos el círculo aportando ingredientes innovadores a profesionales de la restauración, panadería, pastelería y heladería artesanal que buscan sorprender a sus clientes y despertar emociones a través de la comida.

Compartimos nuestro contacto para resolver cualquier duda o consulta.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

TRADES
Ingredientes naturales

www.trades-sa.com
trades@trades-sa.com

BIOSER
Seguridad alimentaria
www.bioser.com/
bioser@bioser.com

FOODISSIMO
Ingredientes sector HORECA

www.foodissimo.es
hola@foodissimo.es

GSC
Consultoría técnica y de calidad

www.gscsal.com
gscsal@gscsal.com

Últimos artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS