Trozos de fruta que endulzarán las galletas

Los consumidores quieren galletas más nutritivas

Tras el COVID-19, los consumidores ponen sobre la mesa un nuevo desafío para el sector de las galletas y de los crackers: innovar en sus ingredientes para que se conviertan en una opción más nutritiva, pero sin perder el sabor y textura que conquista su paladar.

Por eso, el sector alimenticio debe evolucionar para encontrar el equilibrio entre salud y sabor innovando e incorporando ingredientes naturales, saludables y bajos en azúcares para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.

Taura tiene la clave saludable para endulzar tus productos

Para que los fabricantes de alimentos puedan mejorar el perfil nutricional de sus productos horneados, como las galletas, conservando al mismo tiempo su agradable sabor dulce y reduciendo las cantidades de azúcar de sus productos, Taura ofrece una gama de trozos de fruta que no llevan azúcares añadidos, llamada JusFruit.

Son ideales para incorporar en tus productos porque proporcionan una intensa liberación de dulzor al masticar y el regusto persistente da a las galletas una percepción más dulce.

¿Quieres obtener más información acerca de esta tendencia y de la gama de trozos de fruta de Taura que te ofrecemos en TRADES? Endulza tus productos de manera saludable. Contacta con nuestro equipo haciendo clic aquí.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS