Trades participará en la nueva edición de Nutraceuticals 2024

Trades Nutraceuticals 2024

 Trades coincidiendo con su 50 aniversario,  participa de nuevo en Nutraceuticals 2024, que tendrá lugar el 6 y 7 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). En esta edición, le acompañan tres de sus mejores representadas en el sector Nutry & Health: Alesco, Biotis y Abyss Ingredients.

Los consumidores reconocen que todos los aspectos de la salud están interconectados y que éstos no deben abordarse de manera aislada: hablamos de la salud inmune y el cuidado de nuestro sistema digestivo, la salud cognitiva, la salud física y del rendimiento.

Incorporando ingredientes funcionales en la alimentación, así como a través de suplementos alimenticios, Abyss Ingredients, Alesco y Biotis focalizan su propuesta de valor en ofrecer las mejores soluciones para dar respuesta a estas necesidades. Este año, además, presentarán nuevas soluciones para las necesidades del consumidor actual.

NUTRACEUTICALS 2024, LLENA DE NOVEDADES

Alesco y la tecnología Sucrosomial®

Alesco destaca por desarrollar minerales microencapsulados a partir de su tecnología patentada Sucrosomial®, la cual permite mejorar la absorción y la tolerancia de microelementos, macroelementos, fitoextractos y vitaminas.

Además, protege el principio activo del ambiente gástrico ácido, aumenta la absorción y biodisponibilidad del ingrediente activo y asegura un sabor neutro.

 

Biotis y sus soluciones para la salud digestiva, inmune y cognitiva

Biotis (del grupo Friesland Campina Ingredinets) que aporta soluciones naturales a partir de fracciones lácteas de alto valor funcional.

Una de sus soluciones más innovadoras para el bienestar digestivo es Biotis® GOS, el galactooligosacárido más investigado en el mundo hasta el momento. Biotis® GOS-OP High Purity es su versión más concentrada y de alta pureza (>90%), fácil de incorporar en formatos de suplementación.

Biotis también presentará Biotis® Fermentis, una novedosa solución fermentada y rica en proteínas que optimiza la relación entre salud intestinal y rendimiento de los deportistas profesionales y las personas que practican ejercicio regularmente.

La nueva solución de Abyss Ingredients en dermocéutica

Abyss Ingredients desarrolla ingredientes naturales e innovadores para el sector nutracéutico a partir de biorecursos marinos locales y reciclados de forma sostenible con un fuerte respaldo científico que acredita sus beneficios.

Abyss Ingredients presentará su último lanzamiento: Dermatidyss®, una solución natural e innovadora que atiende la belleza holística, combinando el bienestar físico y el cognitivo con la nutrición y la belleza desde el interior.
Asimismo, también contará con sus soluciones más destacadas: Mnemosyss® para prevenir el deterioro cognitivo, Peptidyss® para la gestión del estrés y Cartidyss® para la salud articular y el retraso del envejecimiento de la piel.


Abyss Ingredients, Alesco y Biotis presentarán sus novedades el 7 de marzo en Seminar Theatre de Nutraceuticals. 


Si quieres ver cómo fue la anterior edición, aquí te facilitamos un video para que puedas echarle un vistazo: 

Nutraceuticals

¿Te gustaría hacernos una visita? Te esperamos con lo último de nuestras representadas.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS