Apuesta por las soluciones plant-based de trades

Entre los consumidores existe una clara tendencia al aumento de la demanda de proteínas de origen vegetal frente a las de origen animal, además de la necesidad creciente de incorporar alimentos más saludables, sostenibles y libres de alérgenos.

En Trades, para que puedas darles respuesta, te ofrecemos una amplia gama de productos con múltiples funcionalidades, la mayoría de ellos derivados de legumbres. Aquí te los presentamos:

  • Harinas de legumbres convencionales y orgánicas: a base de guisante, haba, lenteja o garbanzo.
  • Concentrados de legumbres: de guisante (con un 55 %, 80% u 85 % de proteína), de haba (con un 50 %, 60 % o 90 % de proteína) o de garbanzo (con el 70 % de proteína). Como puedes ver, podemos ofrecerte concentrados con distintos niveles de proteína, además de desodorizados y una alternativa orgánica.
  • Proteínas texturizadas: guisante (orgánica), haba y guisante (orgánica) o girasol (tanto en calidad convencional como orgánica).
  • Harinas ricas en almidón: de haba o guisante.
  • Harinas para empanar: a base de guisante y con distintas granulometrías.

En Trades, además de ofrecerte una extensa gama de productos plant-based, podemos darte todo el apoyo que necesites para adaptar tus recetas a la tendencia vegana. Contacta con nosotros y, juntos, ¡lo haremos!

Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS