Snacks y galletas más naturales y saludables gracias a las harinas de legumbres

Los snacks y galletas con proteínas vegetales ganan músculo en el mercado global

La manera de entender la alimentación está cambiando y con ella, los productos que consumimos. Más allá del precio, sabor e imagen, factores como la salud, el bienestar y la naturalidad cobran cada vez más peso a la hora de elegir aquello que ingerimos. Este rumbo hacia lo sano también se está haciendo notar en el sector de los snacks y galletas, un nicho caprichoso en el que tradicionalmente se ha primado el placer a la nutrición. 

En la actualidad, pese a que ya es posible encontrar opciones más saludables para hacer un tentempié en los lineales de cualquier supermercado, muchos fabricantes siguen innovando en el uso de nuevos ingredientes que permitan crear un producto rico, saludable y mucho más natural. Es el caso de las proteínas y harinas de legumbres, que ofrecen una gran oportunidad para crear una nueva generación de galletas y snacks capaces de contribuir de una manera deliciosa al aporte proteico diario necesario. 

El equilibrio perfecto entre salud y sabor con proteínas y harinas de legumbres desodorizadas

Para ayudar a productores y fabricantes a (re)formular sus productos de una manera más natural y nutritiva sin renunciar al sabor, en TRADES, ponemos a su disposición una línea de proteínas y harinas de legumbres que mejora la funcionalidad y valor nutricional de snacks y galletas sin alterar el aroma y el sabor original del producto. 

El secreto se encuentra en su exclusivo método de desodorización y en un proceso mecánico/termo-físico libre de químicos, que garantizan la reducción significativa del sabor y aroma característico presente en garbanzos, lentejas, guisantes o habas. ¿El resultado? Harinas de alto valor proteico y de sabor neutral perfectas para dar un nuevo enfoque nutricional y comercial a snacks y galletas.  

¿Quieres descubrir todas las posibilidades que ponemos a tu alcance para poder mejorar la formulación de este tipo de productos? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. 

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS