Los toppings hacen de los postres y helados una delicia saludable e irresistible

Los helados y postres con ingredientes naturales ganan puntos entre los consumidores

La manera de entender la alimentación está cambiando. Actualmente los consumidores miran que los productos alimenticios que compran no contengan aditivos ni conservantes.

Teniendo en cuenta que para los consumidores recuperar lo esencial de un producto está en tendencia, la industria de la alimentación, especialmente el sector de los postres y helados, debe empezar a alinearse a esta tendencia.

Toppings e inclusiones de ingredientes naturales: el toque de diferenciación para tus postres y helados

Una manera de innovar en tus postres y helados y marcar la diferencia es a través de los toppings e inclusiones. Por eso, en TRADES, contamos con diferentes proveedores que, gracias a sus ingredientes, te ayudarán a encontrar el balance entre el sabor y la salud, como las frutas de Taura, el chocolate de Herza, los liofilizados de Paradise, los cereales de Brueggen, las galletas de Coppenrath, los grageados de Delicia, etc.

Además, en TRADES, te proporcionamos un servicio de mezcla a medida según tus preferencias y necesidades y otro de envasados en sobres monodosis para tus toppings. Seguimos facilitándote la vida, aportándote diferenciación, reduciendo complejidades y disminuyendo el time to market.

¿Te gustaría crear helados y postres saludables y llenos de sabor? Atrévete a innovar usando toppings e inclusiones que darán el toque natural y especial que tanto esperan tus consumidores. Para más información ponte en contacto con nuestro equipo clicando aquí.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS