Nutraceuticals 2023: Trades presenta las últimas novedades del sector nutry

La empresa distribuidora Trades expone en la feria Nutraceuticals a sus mejores representadas para el sector: Alesco, que a partir de su tecnología Sucrosomial mejora la absorción de los minerales, Biotis, que aporta soluciones naturales para la salud a partir de fracciones lácteas con valor funcional y Abyss Ingredients, fabricante de ingredientes naturales a partir de biorecursos marinos locales.

«El consumidor entiende cada vez más la salud de forma holística y comprende la relación entre la salud digestiva y salud cognitiva”, explican desde la firma. «Y es que, tras la pandemia, los productos con foco en la inmunidad, la salud gastrointestinal y cognitiva y el bienestar en general son los más demandados». Por ello, la apuesta de la distribuidora es poner el foco en la salud desde estos cuatro ejes:

  • Alesco presentará su tecnología patentada Sucrosomial®. Esta tecnología permite mejorar la absorción y tolerancia de microelementos, macroelementos, fitoextractos y vitaminas. Además, protege el principio activo del ambiente gástrico ácido, aumenta la absorción y biodisponibilidad del ingrediente activo y asegura un sabor neutro. De su gama de soluciones destacamos, Magnesio SideMag® (Óxido de Mg) magnesio marino SideMag Marine®, Zinc UltraZin® (Óxido de Zn), Calcio UltraCal Sea® (Lithothamnion Calcareum), Selenio UltraSel® (sodium selenite) y Iodo UltraIod® (Sodium Iodate).
  • Biotis es la nueva marca de FrieslandCampina que aporta soluciones naturales para la salud inmune, digestiva y cognitiva a partir de fracciones lácteas de alto valor funcional. Respondiendo a las preocupaciones de un consumidor cada vez más consciente de su salud,se enfocan en tres áreas:

• Biotis™ Gut Health: soluciones para el bienestar digestivo, como Biotis™ GOS, el galactooligosacárido más investigado en el mundo hasta el momento.
• Biotis™ Brain Health: soluciones para el bienestar cognitivo, como Biotis™ Sleep Well, que favorece el ciclo del sueño.
• Biotis™ Immune Health: soluciones para reforzar el sistema immune, como Biotis™ Lactoferrin, con propiedades antibacterianas e inmunomoduladoras.

  • Abyss Ingredients también participará en la feria Nutraceuticals junto con TRADES. Desarrollan ingredientes naturales e innovadores para el sector nutracéutico a partir de biorecursos marinos locales y reciclados de forma sostenible. Todo ello con un fuerte respaldo científico que les permite demostrar los beneficios de sus soluciones.

Entre sus propuestas destacan Mnemosyss®, el nuevo ingrediente marino patentado que ayuda a prevenir el deterioro cognitivo, Peptidyss®, péptidos marinos para la gestión del estrés, y Cartidyss®, para la salud de las articulaciones y retrasar el envejecimiento de la piel.

¿Pensando en el lanzamiento de una nueva barrita que tenga éxito en el mercado?

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS