La salud cognitiva, un nuevo reto para el sector de los complementos

El cuidado cerebral, una de las nuevas preocupaciones de los consumidores

Si bien es cierto que actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad productos y complementos alimentarios orientados a mejorar el cuidado de nuestro organismo, la realidad entre los consumidores nos muestra que aún queda mucho camino por recorrer, especialmente en un área tan relevante como es la salud cognitiva.

Según una reciente investigación de la prestigiosa publicación médica BMJ (British Medical Journal), nuestras funciones cognitivas pueden empezar a deteriorarse a partir de los 45 años, especialmente si no cuidamos de nuestro cerebro de una manera adecuada.

Desde problemas como la pérdida de memoria, experimentar dificultad al comprender ciertas instrucciones o desorientarse hasta enfermedades como la demencia empiezan a tomar una mayor relevancia entre una población que cada vez vive más años, especialmente si fijamos nuestra vista en España. 

Ante tal escenario y la imposibilidad actual de atajar estos problemas de raíz a través de algún tipo de tratamiento, la prevención se ha convertido en la mejor arma para tratar de atajar este tipo de problemas. Sin embargo, mantener una dieta equilibrada, realizar ejercicio tanto físico como mental o respetar los ciclos de sueño empiezan a no ser suficiente para muchos consumidores, que buscan alternativas para cuidar y fortalecer su salud cognitiva.

Mnemosyss®: la innovadora manera de combatir el deterioro cognitivo venida del mar

Conscientes de esta problemática, la prestigiosa compañía Abbys Ingredients acaba de presentar Mnemosyss®, un exclusivo compuesto natural de origen marino que ayuda a mantener a raya el deterioro cognitivo.

Mnemosyss® es fruto de una rigurosa investigación de más de 5 años de estudios, pruebas, ensayos preclínicos y 2 publicaciones que acaba de lanzarse al mercado.

Elaborado a base de una combinación patentada de péptidos marinos de origen natural y grasas omega-3, Mnemosyss® ha demostrado ser un neuroprotector especialmente eficaz para prevenir los déficits de memoria, así como aportar propiedades antiestrés y antiinflamatorias.

¿Quieres ser de los primeros en hallar nuevas fórmulas para hacer llegar este tipo de cuidados premium a los consumidores? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí y descubre todas las posibilidades de Mnemosyss® y otros ingredientes diseñados para fortalecer la salud.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS