Así fue Nutraceuticals 2024

El 6 y 7 de marzo TRADES participó como expositor en la nueva edición de Nutraceuticals, acompañado de tres de sus representadas para el sector health: Abyss Ingredients, Alesco y Biotis.

Estas jornadas nos fueron de gran ayuda para estrechar lazos y encontrar nuevas oportunidades. Además, la feria fue el lugar elegido para anunciar el 50 aniversario de Trades y Durania Group, una gran ocasión para compartir con amigos, socios y clientes, demostrando que tras 5 décadas de esfuerzo, dedicación y pasión por la industria alimentaria, nuestro trabajo nos ha permitido llegar hasta aquí con éxito.

Nutraceuticals Europe Summit & Expo, la feria destinada a novel foods, ingredientes funcionales y producto acabado, obtuvo un 21% más de visitantes respecto el año pasado.

Y es que en España los consumidores muestran un creciente interés en la alimentación funcional y saludable. Productos enriquecidos con vitaminas y minerales, así como alimentos ricos en proteínas o con beneficios para la salud digestiva, inmune y cognitiva, están ganando popularidad. 
Con ello, la industria alimentaria está respondiendo mediante el lanzamiento de nuevos productos y la reformulación de productos existentes para incluir ingredientes funcionales. 

PRESENTANDO LAS SOLUCIONES PARA NUTRY & HEALTH EN EL SEMINAR THEATER

El 7 de marzo tuvo lugar el Seminar Theatre, donde nuestras representadas tuvieron la oportunidad de presentar en detalle sus soluciones más innovadoras:

ABYSS INGREDIENTS

Claire Le Grand, Sales & Marketing Manager de Abyss Ingredients, presentó Dermatidyss®, una nueva solución holística que, bajo el concepto de dermacéutica (entre la nutrición y la dermocosmética) ayuda a calmar la mente y la piel, especialmente dedicada para aquellas personas que sufren de piel atópica.

ALESCO

Francesco Agostino Casamenti, Sales Manager de Alesco, explicó con dinamismo la tecnología patentada Sucrosomial®, una tecnologia única en el mercado que permite una mayor y mejor absorción de minerales y vitaminas.

BIOTIS

Sergi Croce de Biotis (grupo FrieslandCampina Ingredientspresentó) el nuevo Biotis® Fermentis, una innovadora solución fermentada y rica en proteínas que mejora la relación entre la salud intestinal y el rendimiento, tanto en deportistas profesionales como en las personas que practican ejercicio de forma regular.

ESPACIO PREMIUM SUBSTANCES

Durante este evento nuestras representadas también tuvieron la oportunidad de presentar algunos de sus productos en “Premium Substances”, un espacio donde las marcas pueden exponer sus soluciones más relevantes o innovadoras:

Abyss Ingredients pudo exponer su nueva solución holística Dermatidyss®, basada en su nuevo concepto de dermacéutica, que ayuda a calmar la piel y la mente.

Alesco presentó su Magnesio Sucrosomial® UltraMag®, un óxido de magnesio potenciado con la tecnología Sucrosomial® para superar el límite de baja absorción de óxidos.

FrieslandCampina expuso Biotis® Fermentis, su nueva solución fermentada y rica en proteínas para optimizar la relación entre el rendimiento y la salud intestinal de deportistas.

Además, en este espacio también pudimos presentar Plantaris™ Pea Isolate A y Plantaris™ Faba Isolate 90 , una gama diseñada para superar los desafíos de formulación comunes asociados con las proteínas vegetales, como las notas desagradables de sabor de proteína de guisante que el consumidor puede encontrar poco atractiva. 

Compartimos el video resumen del evento:

Webinar Functional Food y Complementos

No te pierdas nuestro webinar sobre functional food, donde compartimos las tendencias del sector y presentamos los ingredientes más innovadores.

Este año, en Trades, celebramos 50 años trabajando en la implementación de estrategias
innovadoras y fortaleciendo los lazos con nuestros clientes y proveedores.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS