Blog

¿Antojos saludables? ¡Ahora, innova en el sabor!

Blog Single

 

Ahora el consumidor quiere dulces con nuevos sabores

La pandemia que vivimos impulsa a los consumidores a buscar nuevas formas de darse caprichos, sobre todo, porque pasan más tiempo en casa. Los sabores innovadores y excitantes pueden estimular la compra por impulso y satisfacer los antojos del consumidor, además de aliviar su estrés.  

Esta tendencia es una oportunidad para que el sector de la repostería explore sabores intrigantes e innovadores para incorporarlos en sus productos. Con el objetivo de sorprender al consumidor y superar sus expectativas en cuanto a sabor, ya que es el factor clave a la hora de elegir un producto del sector. 

Curt Georgi: la solución para despertar el paladar de tus clientes

Curt Georgi es una empresa familiar fundada en Alemania el 1875. Con más de 145 años de experiencia en el sector ofrece diferentes aromas naturales y artificiales de alta calidad para innovar en el sabor de todo tipo de productos de pastelería, ya sea en masas batidas o rellenos. 

Ofrece excelentes sabores clásicos que nunca pasarán de moda, y también muchos otros nuevos que despiertan el interés del consumidor. Los crea a partir de una mezcla armonizada de moléculas aromáticas. Gracias al amplio conocimiento de nuestros aromistas, estos pueden seleccionar el disolvente y las moléculas óptimas para conseguir la concentración y el perfil aromático que mejor se adapte a cada aplicación. Además, se pueden presentar en formato líquido o en polvo. 

¿Quieres conocer los sabores más especiales y únicos de Curt Georgi que triunfarán este año? ¿Te imaginas a qué huele el cupuaçu o la manzana persa?  Ponte en contacto con nuestro departamento comercial para obtener más información sobre ellos. 

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania