Frutas y verduras liofilizadas: para todos los gustos y colores

La transparencia de las etiquetas de los productos, incluso deportivos

3 de cada 5 consumidores afirman estar interesados en saber más sobre lo que contienen los alimentos que consumen, cómo se elaboran y de dónde proceden. Este dato se ha incrementado debido a la concienciación de la población por cuidar su salud y su sistema inmunitario. Por eso, también ha aumentado el interés por la transparencia del etiquetado y de la información nutricional de los productos alimentarios.

Ese es el motivo por el que la industria ha empezado a buscar productos 100 % naturales, nutritivos y deliciosos que den sabor y color, como la fruta troceada liofilizada o en polvo. Y así poder llevar a cabo una de sus principales prioridades: eliminar ciertos alimentos, como el azúcar, la grasa y los aditivos, especialmente en la nutrición deportiva, para conseguir que los nuevos lanzamientos alimenticios contengan más nutrientes beneficiosos para su salud como la proteína, la fibra e ingredientes que aportan mucha energía.

Descubre el paraíso de la fruta liofilizada

Paradise Fruits Freeze Dried es el experto más destacado en el campo de la liofilización. Ofrece un amplio abanico de productos liofilizados de primera calidad, 100 % naturales de fruta o verdura pura, deliciosos y visualmente naturales.

Obtiene estos productos a partir de un proceso de congelación de la materia prima y se descongela pasando por el vacío y a una presión atmosférica baja. Nutricionalmente es muy recomendable porque se mantiene la estructura celular del alimento.

Descubre los diferentes formatos que ofrece Paradise y su multitud de aplicaciones:

  1. Fruta en polvo procedente de purés: ofrece la mejor disolubilidad en mezclas de proteínas y otras mezclas en polvo. Aplicaciones: mezclas secas (proteínas, etc.) y barritas energéticas
    Frutas: manzana, plátano, mango y naranja
    Verduras: zanahoria

  2. Fruta en polvo procedente de la fruta 100 % (no procesada): tiene una disolubilidad ligeramente inferior a la anterior ya que contiene más fibras, pero también se utiliza ampliamente en mixes dietéticos en polvo. Aplicaciones: mezclas secas y barritas energéticas
    Frutas: bayas y frutas rojas estándar + bayas de saúco, aronia

  3. Piezas de fruta: se utilizan tanto en mixes instantáneos como en snacks, mueslis y barritas.
    Frutas: surtido completo

¿Quieres saber más sobre el amplio abanico de frutas liofilizadas que desde TRADES ponemos a tu alcance? Es momento de dar color y sabor a tus productos en nutrición deportiva de manera natural y hacerlos más saludables. Ponte en contacto con nuestro equipo y obtén más información haciendo clic aquí.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS