Así fue Alimentaria FoodTech 2023

Del 26 al 29 de septiembre en Barcelona Trades participó como expositor, junto con Bioser, en nueva edición de Alimentaria FoodTech, en la que pudo presentar las novedades más innovadoras de su portfolio y contar con la presencia de cuatro de sus representadas: Cabosse Naturals, Curt Georgi, Glanbia Nutritionals e Ynsect.

Para nosotros es importante apostar por la industria FoodTech, impulsora de innovaciones y nuevos negocios del sector de la Alimentación y Bebidas que aportan soluciones a los diferentes estratos de la cadena alimentaria, pero también a las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por lo que come y por el impacto ambiental que generan sus decisiones de compra.
“Un producto alimentario debe ser atractivo, saludable, sostenible, innovador y siempre seguro” afirman. Por ello, TRADES participó de la mano de su empresa hermana BIOSER, especializados en seguridad alimentaria.

El equipo de Bioser y Trades en Alimentaria FoodTech

La participación de nuestras representadas fue clave en Alimentaria FoodTech

En esta edición, contamos con la participación de cuatro representadas clave que apuestan por la innovación en la industria alimentaria: Cabosse Naturals, la firma que se suma a la revolución contra el desperdicio alimentario al reaprovechar la fruta del cacao, Curt Georgi, expertos en aromas para panadería, confitería, productos lácteos y otras aplicaciones desde 1875, Glanbia Nutritionals, reconocidos mundialmente por su especialización en soluciones de proteínas funcionales e Ynsect, que presenta la primera línea de ingredientes funcionales en el mundo a partir de insectos con un proceso 100% circular.

Cabosse Naturals, Glanbia Nutritionals e Ynsect presentaron sus novedades en el espacio Ingrenova y fueron finalistas en los Premios Innova.

Destacamos la tendencia Better for you, como uno de los ejes transversales de nuestras representadas. La proteína sigue siendo un must para el consumidor y los ingredientes saludables son cada vez más importantes en las decisiones de compra.
No obstante, la indulgencia siempre será una apuesta ganadora, como los bombones con aroma natural que Curt Georgi ofreció a los visitantes.

¡Os esperamos en la próxima edición con más novedades!

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS