Frutas liofilizadas, una dulce manera de mejorar la salud

La salud preventiva dispara el consumo de productos orgánicos

Durante los últimos años hemos visto como la alimentación ha ido ganando peso en el concepto que tenemos de cuidarnos, especialmente tras la pandemia. Cada vez más personas buscan reforzar su sistema inmunológico y prevenir ciertas patologías a través del consumo de alimentos sanos y equilibrados. 

En esta línea, los productos orgánicos son los favoritos de los consumidores para cuidarse, ya que en ellos perciben una alternativa mucho más saludable, segura y limpia. Buen ejemplo de ello es el número de productos con declaración orgánica lanzados en Europa, que se ha duplicado en tan solo 10 años. Entre ellos podemos encontrar carnes y proteínas vegetales, todo tipo de lácteos, superalimentos como la chía o la spirulina, levaduras nutricionales y, como no, las frutas, que gracias a su alto valor nutricional son una excelente solución para la creación de todo tipo de productos alimentarios orientados a la salud preventiva 

Todos los ingredientes para crear deliciosos productos orgánicos…incluyendo la mejor fruta

En TRADES ponemos a la disposición de fabricantes alimentarios un amplio abanico de ingredientes orgánicos y naturales de alta calidad como, por ejemplo, las frutas liofilizadas Paradise, una solución perfecta para la creación de deliciosos productos orientados a reforzar la salud del consumidor.  

Gracias a su proceso de secado en frío la fruta logra mantener su estructura celular intacta, preservando antioxidantes, vitaminas y minerales, así como todo el sabor y color durante mucho tiempo sin la necesidad de emplear ningún tipo de conservante 

Además de ser una gran fuente de aporte nutricional, las frutas liofilizadas Paradise ofrecen una gran facilidad a la hora de adaptarse a todo tipo de alimentos. Por un lado, contamos con piezas enteras, laminadas y troceadas, ideales para la elaboración de barritas, postres y cereales. Por el otro, el polvo de frutas liofilizadas es la solución perfecta para aportar salud, sabor y color a bebidas como smoothies y otros complementos. 

¿Buscas innovar en tu línea de productos dietéticos o quieres conocer más sobre las posibilidades de frutas liofilizadas para la creación de deliciosos productos orgánicos? 

Ponte en contacto con nosotros. 

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS