Enriquece tus platos preparados, ¡ricos en sabor y salud!

La tendencia de moda: platos preparados más sanos

La pandemia mundial de COVID-19 ha transformado nuestras vidas a nivel nutricional. Hasta el punto de que cuidarse se ha convertido en una de las prioridades de los consumidores que demandan más recetas sanas y naturales, sobre todo, en el último año. 

Esta situación supone un reto para las marcas de comidas preparadas. Es necesario que este sector innove en torno a ingredientes naturales. Adicionalmente, la imposibilidad de viajar y el tiempo disponible para cocinar en casa abre oportunidades para innovar con sabores étnicos y mediante experiencias de preparación compartidas como kits para elaborar platos en familia do it yourself. 

Nueva generación de platos preparados: en busca de recetas más naturales que generen experiencias y permitan viajar con los sentidos

En TRADES tenemos todo lo que necesitas para la nueva generación de platos preparados Ofrecemos alternativas Clean Label almidones modificados y texturizantes artificiales, diferentes soluciones que consiguen modular el sabor de forma natural, y todo tipo de deshidratados naturales provenientes de diferentes rincones del mundo. 

Además, ofrecemos un nuevo servicio de mezclas personalizadas para ayudaros en la elaboración de recetas alineadas a las tendencias alimentarias actuales, facilitándoos el proceso y los costes. 

También disponemos de un servicio de reenvasado que nos permite adaptar el formato del envase a tus necesidades y crear sobres monodosis. Un ejemplo de ello es la gama de sobrecitos étnicos que hemos creado para transportar al consumidor a través de los sentidos. Son el acompañamiento perfecto para dar el toque ideal a tus carnes y pescados de libre servicio o para desarrollar kits con los que cocinar en casa como un gran chef. Toda una experiencia culinaria con la que viajar por el mundo a través de la gastronomía que no puedes perderte. 

Los sobrecitos pueden tener un ancho de 4.5 cm o de 8 cm y un gramaje desde los 2 a los 20 gr.

¿Quieres más información sobre nuestros innovadores ingredientes naturales? Podemos ayudarte a crear recetas más saludables. ¿O prefieres probar nuestras mezclas de sabores y colores monodosis con las que descubrir diferentes países? Contacta con nuestro departamento comercial.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS