El sector de la pastelería amasa nuevas sorpresas gracias a las especialidades lácteas

Los nuevos rellenos que equilib­ra­n placer y salud: una nueva porción de la tarta para el sector de la pastelería

La indulgencia a través de los dulces se ha convertido en toda una tendencia que está ayudando a muchos consumidores a gestionar la ansiedad vivida a raíz de la pandemia. Tal y como ya avanzábamos en este artículo de marzo, este hábito está siendo aprovechado por productores de repostería, helados o bebidas – entre otros – para crear productos mucho más atractivos que equilibran placer y salud.

Este escenario también representa una gran oportunidad para el sector de la pastelería. La aparición de nuevos sabores naturales o la experimentación con formatos híbridos pueden ser una palanca excelente para sorprender y convencer a unos consumidores cansados de los mismos rellenos de siempre. 

Especialidades lácteas en polvo de Dr. Suwelack, un delicioso universo de sanas posibilidades 

Preocupados tanto por su bienestar como por el sabor de lo que comen, despertar el interés de las personas puede ser complicado sin un poco de innovación. Sin embargo, en un mercado saturado por sabores como el chocolate o la vainilla, las especialidades lácteas en polvo del Dr.Suwelackabren un nuevo territorio para la exploración de rellenos que cumplan con los nuevos gustos de los consumidores.  

Estas ofrecen una amplia gama de perfiles de sabores 100 % naturales entre los que encontramos yogur, quesos frescos como el mascarpone, opciones más saludables como el kéfir, el quark o el skyr, así como un amplio espectro de leches caramelizadas en polvo con diferentes perfiles aromáticos como el dulce de leche o el toffee, entre otros.

Además, usando un mismo relleno base, pero sustituyendo la parte láctea de la receta por las especialidades del Dr. Suwelack podemos obtener rellenos con gran variedad de sabores

¿Quieres saber más acerca de la versatilidad de las especialidades lácteas de Dr. Suwelack y cómo aplicarlas con éxito a tus nuevos productos para pastelería? Ponte en contacto con nosotros y pongamos juntos las manos en la masa.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS