La bienvenida a una nueva generación de proteínas de suero

Nutrición efectiva sin renunciar al sabor, el nuevo reto de los suplementos alimentarios deportivos

Los estilos de vida activos y el deporte forman parte del día a día de cada vez más y más personas. Y ya sea por el desgaste producido por la actividad física o simplemente para cuidar de nuestra salud, el consumo de proteínas es fundamental a la hora de compensar este gasto y mantener una nutrición saludable ya que, además de aportar energía y ayudar a fortalecer los músculos, también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y a la regeneración de cartílagos, piel y cabello, entre otros.

La nutrición efectiva es el fruto de los primeros hidrolizados de suero que, gracias a las fracciones proteicas biológicamente activas en la combinación adecuada, permitían crear productos funcionales capaces de dar respuesta a diversos problemas de salud.

Sin embargo, estos hidrolizados acostumbran a aportar un sabor amargo debido a los aminoácidos y péptidos derivados del proceso de hidrólisis. Esta característica los alejaba del gran público, relegándolos a segmentos de mercado orientados al deporte de alta competición.

El aislado de proteína de suero de última generación Hydrovon 195 se presenta como una solución nutricional que equilibra efectividad y sabor para todos los públicos

El creciente desarrollo que está viviendo esta industria ha llevado a Glanbia Nutritionals a desarrollar una nueva tecnología con el objetivo de romper la barrera del sabor y acercar el uso de estos productos a un público más general. Desde deportistas hasta gente preocupada por su salud o personas que buscan prevenir o tratar cierto tipo de afecciones comunes como pueden ser el control de peso, problemas óseos o digestivos a través de un enfoque más holístico.

Hydrovon 195 de Glanbia Nutritionals es un aislado de proteína de suero parcialmente hidrolizado que, gracias a su exclusiva tecnología patentada, no solo aporta una excelente fuente proteica de rápida absorción rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), sino que lo hace una manera deliciosa. Además, gracias tanto a su composición como a su presentación, es perfecta para la creación de suplementos deportivos para multitud de segmentos donde se requiera la combinación de la efectividad nutricional y el sabor.  

Descubre más acerca de las proteínas de suero de nueva generación y cómo ingredientes como Hydrovon 195 pueden ayudarte a seguir avanzando en el mercado de la nutrición deportiva. En TRADES estamos para ayudarte, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres conocer a fondo todas sus ventajas y posibilidades. Haz clic aquí y nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS