Harinas funcionales clean label: la alternativa a la Maltodextrina en Snack Seasonings

Clean Label: el camino saludable, también, en condimentos para aperitivos

Los consumidores de hoy en día tienen expectativas muy variadas en lo que respecta a la alimentación. En efecto, se preocupan por su equilibrio alimentario: desean productos naturales y de calidad sin tener que renunciar al placer.

Por ello, es importante innovar en los ingredientes incorporados en los alimentos, para sustituir los más perjudiciales por otros más saludables y naturales como, por ejemplo, reemplazar la maltodextrina (un aditivo común en los alimentos procesados) por harinas funcionales de etiqueta limpia. Un cambio necesario para poder elaborar sazonadores de snacks o condimentos para aperitivos saludables sin perder el sabor.

Harinas funcionales limpias: el ingrediente para elaborar condimentos saludables

Desde hace más de 30 años Limagrain Ingredients desarrolla y produce una amplia gama de harinas con un enfoque clean label para elaborar recetas más saludables.

Sus harinas funcionales proporcionan propiedades únicas, se adaptan a todos los procesos y pueden utilizarse para sustituir de forma natural a la maltodextrina.

¿Por qué usar las harinas funcionales de Limagrain Ingredients?

  • Son ingredientes naturales que ayudan a los fabricantes de condimentos a crear productos con etiqueta limpia
  • Ofrece un gran número de referencias: trigo, maíz, arroz, legumbres, etc.
  • Tiene un alto nivel de conocimientos técnicos: control preciso de la granulometría de las harinas que permite una buena utilización de los snack seasoning en múltiples aplicaciones (espolvoreo, flotación, incorporación en masa, etc.) Proporciona referencias sin gluten: harinas de arroz y legumbres

¿Quieres desarrollar snack seasoning clean label? Descubre la gama de harinas funcionales que ponemos a tu alcance desde TRADES para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Contacta con nuestro equipo haciendo clic aquí.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS