El desafío de la nueva pastelería: productos sabrosos y con connotaciones saludables al alcance de todos los bolsillos

Los nuevos toppings en la repostería: un placer que puedes permitirte

Después de la situación económica que deja la pandemia los consumidores de pastelería se preocupan más que antes por el gasto en este tipo de productos. Sin embargo, ahora más que nunca buscan darse un buen capricho, por esa razón no les importa invertir un poco más siempre que sea en productos de calidad.

Es importante que el sector mejore la percepción de la salud en sus fórmulas incorporando ingredientes que además de aportar sabor y atractivo, aporten nutrientes, y connotaciones saludables y naturales al mismo tiempo.

La clave para conseguir elaborar alimentos llenos de sabor, textura y salud, siguiendo las nuevas necesidades de los consumidores, es innovando y creando toppings e inclusiones únicas elaboradas con alimentos saludables para tus productos.

Toppings e inclusiones: la nueva generación de la pastelería

Pese a que la pastelería industrial lleve años en el mercado, la salud está en boca de todos. Los consumidores, además de sabor y salud, quieren alimentos atractivos que alimenten también su visión.

Gracias a los toppings se pueden crear dulces con una apariencia mucho más atrayentes y a la vez saludables.

Es momento de decorar tus recetas y dejar volar la imaginación y la creatividad con toppings e inclusiones sabrosas y con connotaciones saludables. Opta por mezclas con fruta, cereales y chocolate y añade valor a tus productos para poder seguir creando pan y pastelería industrial bajo una mirada más saludable.

¿Quieres conocer la clave para enriquecer y añadir valor a tus productos? Descubre el toque natural que necesitan porque en TRADES creamos la mezcla saludable que prefieras, facilitándote la vida, aportándote diferenciación, reduciendo complejidades y disminuyendo el time to market. Contacta con nuestro equipo haciendo clic aquí.

Etiquetas
Últimos artículos

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS