Blog

¿Es posible ofrecer Chocolates veganos con sabor y textura adecuados? ¡Por supuesto!

Blog Single

La nueva tendencia del mercado: el chocolate vegano

El veganismo es una tendencia que cada vez más, las personas eligen seguir como estilo de vida. Por esa razón, existen cada día una mayor cantidad de alternativas en el mercado.

Los reclamos de los veganos en el chocolate están aumentando, apareciendo en el 7 % del total de lanzamientos de NPD en 2020. Esto claramente refleja un gran interés de los consumidores por el chocolate vegano.

Los creadores de chocolate, barritas y sus empresas industriales, que evolucionan e innovan en cuanto a alternativas veganas, se encuentran ante el reto de encontrar el sustituto adecuado a la leche animal.

Leche vegetal: el ingrediente estrella para elaborar chocolates veganos

Dr. Suwelack presenta dos fantásticas alternativas veganas a la leche: una proviene de la avena, y la otra del arroz. Se trata de dos extractos en polvo 100 % de origen vegetal, gluten free y muy versátiles que aportan una dulzura natural y un sabor agradable y suave.

La avena y el arroz son dos cereales de alta energía con una larga tradición. Son un componente principal en varias dietas y, normalmente, se usan como alternativas de la leche que nos permiten nuevas experiencias de sabor vegano.

Son ingredientes naturales adecuados para la producción de productos veganos que aportan exclusivos beneficios, como su alto poder para endulzar, y, además, se pueden aplicar en diferentes productos, como el chocolate, confitería, productos de panadería, postres, helados, bebidas y mucho más.

¿Quieres saber más? Contacta con nuestro departamento comercial para obtener este producto y lo que necesites.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales