Blog

Alimentación, salud y sabor: un placer irresistible​

Blog Single

Que levante la mano la persona capaz de resistirse a no picar entre horas. 

 

El estrés y nuestro estilo de vida rápido e inmediato hacen que comer entre horas forme parte de nuestro día a día y, al mismo tiempo, requiera productos innovadores y cómodos. 

 

Pero, ante todo, debemos tener en cuenta que la salud y el bienestar son los ingredientes fundamentales que los consumidores buscan saborear en sus comidas y bebidas. Por lo que, cada vez más, se fomenta el crecimiento en los productos orgánicos, vegetarianos y sin gluten. 

 

Snacks vegetales en todo tipo de presentación, procesos productivos que contribuyan a propuestas más saludables y productos que contengan proteínas más sostenibles, son algunas de las tendencias que van ganando importancia en el sector. 

 

El camino hacia la innovación en los alimentos tipo snacks es evidente. Desde TRADES, queremos que tú seas el primero en recorrerlo. Por esa razón, te informamos acerca de las últimas tendencias en snacks: 

 

Ricos en fibras. La fibra, además de mejorar la digestión, provoca una sensación de saciedad y es un aporte de energía prolongado. Añadir fibra a tus snacks es una oportunidad para innovar y ofrecer al consumidor el aporte diario necesario. 

100 % veganos. Los alimentos veganos están estrechamente ligados a la salud y al bienestar. Por esa razón, añadirlos a nuestros productos es clave para atraer a un gran número de consumidores, más allá de los que siguen una dieta vegana. 

La balanza ideal entre salud y placer. El reto al que tenemos que hacer frente para destacar en el sector es elaborar snacks nutritivos saludables que aporten un sabor inimaginable.  

 

Ahora que ya conoces las claves del éxito del sector de los snacks, ¿a qué esperas para empezar a hornear los tuyos? En TRADES estamos seguros de que serán tendencia.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales