Blog

Savor-lyfeTM BEC: potencia el sabor de tus recetas

Blog Single

El apogeo de los flexitarianos

Son muchas las personas que reflexionan sobre las consecuencias que causa el consumo de los alimentos cárnicos en el medio ambiente. Por ello, existe una verdadera transformación en las dietas de las personas y una innovación en el sector de la alimentación. Cada vez oímos más sobre las dietas veganas, vegetarianas y flexitarianas caracterizadas por su compromiso con el medio ambiente.

Los flexitarianos se caracterizan por consumir productos vegetarianos y ocasionalmente de origen animal, pero… ¡ha llegado el progreso! Savor-lyfeTM BEC es la alternativa vegana que tiene que te ofrece la opción de comer recetas sin carne, pero repletas de un potente sabor.

Componentes y beneficios de Savor-lyfeTM BEC

Savor-lyfeTM BEC es un extracto de levadura procedente de Saccharomyces cerevisiae (Clean Label) que se presenta en polvo y es alergen free. Aporta las notas características de ternera y permite reducir el contenido de sal de los platos sin renunciar al sabor.

Se trata de un producto en el que todos los aminoácidos de este descienden de la levadura de manera natural, lo que quiere decir que no contiene ningún ingrediente animal. Gracias a sus notas de ternera, podemos añadirlo en productos vegetarianos o veganos para darle un sabor potente similar al de la carne. Asimismo, ayuda a minorar el contenido de sal por el sabor que aporta en los alimentos.

Elabora tus platos vegetarianos o veganos con sabor a carne

En TRADES, nos preocupamos por nuestros consumidores y queremos que obtengan un amplio abanico de productos para que se sientan cómodos y puedan complementar sus dietas a su manera. Por ello, te animamos a probar Savor-lyfeTM BEC para que conozcas su sabor y los magníficos beneficios que aportará a tu dieta.

Savor-lyfeTM BEC es ideal para dar un toque de sabor extra a tus recetas veganas o vegetarianas, como las sopas, los snacks o las salsas.

¿Satisfecho? Aún te queda probarlo. Desde TRADE te animamos a contribuir con el medio ambiente y a innovar en cuanto a tus dietas alimentarias. Siempre con vosotros, con las mejores soluciones.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales