Blog

Es momento de innovar, ¡crea recetas más saludables y sostenibles!

Blog Single

 

El consumidor pide alimentos saludables y sostenibles

En los últimos años el consumidor ha cambiado notablemente sus preferencias alimentarias por varios factores. Actualmente es más consciente de la importancia de cuidar y proteger su salud intestinal y existe una predilección por los productos que contienen una mayor cantidad de fibra.

En Europa, se está innovando en torno a una galleta más sostenible, ya que los ingredientes orgánicos, los reclamos veganos y el deseo de conservar el planeta están cambiando las elecciones de las compras alimentarias en los consumidores. 

A las marcas que conforman el sector de los snacks y de las galletas se les abre una gran oportunidad para crear productos más naturalesorgánicos o con propiedades saludables para poder satisfacer así las necesidades del consumidor actual. 

En TRADES encontrarás ingredientes naturales y mucho más

En TRADES ponemos a tu disposición ingredientes naturales y orgánicos de diferentes fabricantes europeos reconocidos para que puedas elaborar productos naturales y sostenibles. En nuestro catálogo puedes encontrar un amplio abanico de productos como fibras, frutas, cereales, semillas, legumbres y vegetales. Y ahora, además de disfrutar de todos estos ingredientes por separado, también podemos ofrecértelos mezclados como tú prefieras. 

Queremos colaborar y aportar en el desarrollo de tus productos. Queremos ayudarte a alinear estos nuevos productos a las últimas tendencias del mercado y, a la vez, facilitarte la vida reduciendo procesos complicados, costosos y disminuyendo el time to market para conseguir que sea óptimo.   

¿Te gustaría conocer más todos los tipos de ingredientes naturales que tenemos? Ponte en contacto con nuestro departamento comercial, que te informará sobre ellos y sobre las opciones de mezclas estándar. 

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania