Blog

Peptidyss, el remedio para el estrés

Blog Single

El estrés es una respuesta de nuestro organismo que moviliza recursos fisiológicos y psicológicos con la finalidad de afrontar alguna demanda.

Este es un problema que va en aumento entre la sociedad, por ejemplo, en los estados unidos, el número de personas que declararon sentirse estresadas aumentó del 46% en 2006 al 55% en 2018.

Como resultado, el mercado de suplementos para el manejo del estrés ha ido en aumento. Abyss Ingredients ofrece Peptidyss, un ingrediente extraído de recursos biológicos marinos cuyos péptidos bioactivos ayudan en el manejo del estrés.

Tras realizar algunas pruebas quedó demostrado que Peptidyss produce una actividad antiestrés significativa, con un efecto similar al diazepam pero sin los efectos adversos de una benzodiacepina.

Peptidyss reduce significativamente la secreción de corticosterona cuando está en el nivel más alto (30 minutos después del estrés), en comparación con el grupo control. Esto sugiere que Peptidyss ayuda a prevenir los efectos nocivos del alto nivel de corticosterona y a garantizar un regreso más rápido a la normalidad de la homeostasis.

Tras este estudio quedó demostrada la eficacia de su producto de gestión del estrés Peptidyss.

 

*Fuente: Abyss Ingredients

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales