Blog

Descubre el Nutricorn: un ingrediente que lo tiene todo

Blog Single

El Nutricorn es un germen de maíz tostado con múltiples cualidades que te ofrecemos desde Trades. Un producto que no solo te ayudará a dar más color y sabor a tus productos, sino que también mejorará su perfil nutricional.

Gracias al proceso de tostado del germen, realizado de forma natural, retiene todas sus propiedades y, además, por su sabor y aroma tostados y su color dorado-marrón claro, es un excelente sustituto de los frutos secos.

Con el Nutricorn, podrás conseguir recetas más económicas y equilibradas a nivel nutricional.

Un producto lleno de beneficios, con un alto contenido en proteína y fibra, del 20 % respectivamente, y magnesio (800 mg/100 g). De hecho, con solo 7 g de Nutricorn en producto final, conseguirás una fuente de magnesio.

El Nutricorn está libre de alérgenos y, al poder sustituir a los frutos secos, te permitirá crear recetas más económicas.

Además, está disponible en distintos tamaños para distintas aplicaciones: para dar un toque crujiente a galletas o tortillas, como topping en panes y productos de panadería, o para aportar proteínas a los productos dietéticos, como las barritas.

En TRADES, nos gusta poner a tu alcance soluciones que lo tienen todo, para que a tus productos no les falte de nada.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales