Blog

Nutrición deportiva, la oportunidad para explorar nuevos sabores

Blog Single

Nuevos sabores en nutrición deportiva: una oportunidad para innovar

El sector de la nutrición deportiva y de alto rendimiento es un mercado al alza gracias a la tendencia de las personas por cuidar su salud y bienestar. La población cada vez es más consciente de la importancia de llevar un estilo de vida saludable siguiendo una dieta y una rutina de ejercicios diaria. Por todas estas razones, el mercado de alimentos deportivos ha crecido notablemente.

La mayoría de las personas que adquieren productos de alimentación deportiva piensan que el mercado está demasiado centrado en los típicos sabores dulces, lo que nos ofrece nuevas oportunidades para crear alternativas diferentes que puedan generar más interés entre los consumidores.

Además, existe otra oportunidad para el sector de la alimentación deportiva: el gran interés del consumidor por obtener productos de origen vegetal, una opción más saludable.

Curt Georgi tiene los aromas más originales que necesitas

Una manera de dar nuevas respuestas a las necesidades del consumidor es rompiendo con los clásicos sabores de la nutrición deportiva, como el chocolate, la vainilla y la fresa, creando otros nuevos que llamen la atención.

Curt Georgi, empresa familiar con más de 145 años de experiencia en la elaboración y producción de sabores y fragancias, ha querido salir de su zona de confort innovando y creando aromas de alta calidad más peculiares y únicos.

Sus aromas se basan en una mezcla armonizada de diferentes moléculas aromatizantes, con la que consiguen perfiles únicos. Tanto la solubilidad como la concentración del aroma están adaptados a cada tipo de producto para conseguir el mejor resultado

Aromas para innovar en alimentación deportiva

Curt Georgi es un gran especialista en aromas de frutas, dentro de esta familia nos ofrecen los aromas de frambuesa negra y calamansi como sus últimas incorporaciones para el sector de la alimentación deportiva. Así mismo tienen una dilatada experiencia en aromas dulces. En este sentido nos presentan sus nuevos aromas de turrón de pistacho y almendras, su aroma de algodón de azúcar, de pannacotta de café y de butterscotch.

Es hora de descubrir sabores alternativos en nutrición deportiva

Teniendo en cuenta esta tendencia, desde TRADES, te ofrecemos estas nuevas alternativas para romper con los aromas clásicos. No dejes perder esta oportunidad de explorar sabores alternativos para satisfacer las demandas de tus consumidores.

¿Quieres probar nuestra propuesta más innovadora? ponte en contacto con el departamento comercial de TRADES para resolver cualquier duda o solicitar un kit de muestras seleccionado especialmente para ti

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania