Blog

Cuidado articular de origen marino

Blog Single

Los consumidores, en busca de un cuidado articular más natural y profundo

Solo en Europa, más de 15 millones de personas de entre 40 y 65 años sufren dolores articulares. En la actualidad, más allá de la edad, factores como la obesidad, el sedentarismo o la práctica de deportes de contacto están haciendo que cada vez más personas de todo el mundo padezcan este tipo de dolencias, entre las que se destaca la osteoartrosis (más conocida como artrosis).  

La artrosis, pese a ser la enfermedad articular más común del mundo y uno de los principales motivos del total de las visitas médicas a nivel global, no ha contado con una gran comprensión por parte de la comunidad médica. En este sentido y, al margen de la cirugía, la gran mayoría de los pacientes solo pueden contar con tratamientos genéricos orientados a aliviar el dolorEste hecho está haciendo que muchas personas busquen alternativas naturales en forma de suplementos que complementen su cuidado articular para mejorar así su actividad diaria y bienestar. 

Cartidyss®, el aporte natural que contribuye a mejorar la salud articular

Tras años en la investigación de ingredientes de alto valor para la salud procedentes del fondo marino, la compañía de biotecnología Abyss Ingredients lanza Cartidyss®, una solución única rica en proteínas de colágeno (>62 %) y glicosaminoglicanos (37 %) que ayuda a cuidar la estructura de los cartílagos y otros tejidos conectivos de nuestro cuerpo, a la vez que ayuda a aliviar el dolor. 

Eficacia probada científicamente

Tal y como han demostrado estudios recientemente publicadosCartidyss® colabora en la mejora de factores tan importantes como: 

  • Pérdida de la matriz del cartílago, esencial para el buen funcionamiento articular.
  • Movilidad, mejorando así la rapidez y calidad de la recuperación. 
  • Sensibilidad mecánica, reduciendo los posibles dolores.  

 

Descubre más acerca de cómo ofrecer un cuidado articular efectivo en forma de suplemento poniéndote en contacto con nuestro equipo comercial. 

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania