Blog

El momento de reflexionar y de hacer balance

Blog Single

Con la llegado de diciembre es imprescindible echar la mirada atrás para hacer un pequeño resumen del 2020, un año marcado por la COVID-19, donde la población ha cambiado su estilo de vida prevaliendo, por encima de todo, la salud y el bienestar.

Cerramos un año venciendo grandes retos

Este año, ¡nos hemos superado! Además de seguir ofreciendo ingredientes naturales que aportan valor a productos de alimentación, y ayudar a desarrollar y reformular productos alimentarios adaptados a las tendencias del mercado, hemos lanzado un nuevo servicio en TRADES de MIX, PACK & GO que nos ha permitido reenvasar nuestros productos.

Ahora somos más flexibles, porque como capaces de reenvasar, tanto productos en polvo como granulados, desde 2 hasta 5 kg, ya sean en botes o bolsas doypack, para los snacks, o en flowpack para el sector horeca con una capacidad de hasta 5 litros que garantiza la calidad y seguridad de los productos.

Ahora somos más flexibles, porque como capaces de reenvasar, tanto productos en polvo como granulados, desde 2 hasta 5 kg, ya sean en botes o bolsas doypack, para los snacks, o en flowpack para el sector horeca con una capacidad de hasta 5 litros que garantiza la calidad y seguridad de los productos.

Este servicio extra nos ha ayudado a apoyar a nuestros clientes industriales en el desarrollo y ayudarles a llegar muchos más lejos.

Además, el esfuerzo, la dedicación y la implicación nos ha ayudado a conseguir certificados de calidad IFS, una certificación bio y la posibilidad de envasado gluten free.

Protégete contra la COVID-19 y llena tu día a día de energía

El ingrediente estrella del 2020, sin duda, ha sido Bioferrin®: lactoferrina de Glanbia. Una fracción de proteína del suero de leche presente en diferentes productos nutricionales y alimentos especiales, tanto en adulto como en infantes, que apoya la absorción de hierro, la comodidad digestiva y el bienestar general.

  • Refuerza la inmunidad: su papel en la respuesta inmunológica se ha estudiado que contribuye al sistema inmunológicos.
  • Protege la salud intestinal: la lactoferrina se une al hierro y ayuda a prevenir las infecciones bacterianas.
  • Aporta energía: aumenta la absorción del hierro que ayuda a combatir la fatiga.

 

Las tendencias alimenticias que marcarán el 2021

Mirar hacia delante es clave para poder avanzar. Por eso, destacamos las tendencias que próximamente triunfarán en el sector alimenticio y aportarán nuevas oportunidades.

Las nuevas alternativas veganas a la leche en polvo

El 2021 empieza pisado fuerte con el nuevo ingrediente que revolucionará tus recetas: el extracto de avena y arroz de Dr. Suwelack. Polvos 100 % de origen vegetal muy versátiles que ofrecen una dulzura natural y un sabor agradable y suave. Los dos extractos de polvo dulce pueden reemplazar la leche en polvo clásica y permitir nuevas experiencias de sabor vegano.

La revolución de los productos llenos de fibra

Frente a la deficiencia de la población en general por el consumo de fibra, Mintel asegura que la fibra será tendencia en el 2021.

La fibra insoluble con base de tapioca certificada por la dieta FODMAP (término derivado de Fermentable, Oligosaccharides, Disaccharides, Monosaccharides And Polyols) o la fibra de maíz soluble con bajo contenido de FODMAP son productos claves ya que son la combinación perfecta de fibra y sabor, ideal para todas las personas, incluidas las que sufren problemas intestinales, como el síndrome del intestino irritable (SII).

2021, rumbo hacia las nuevas tendencias y oportunidades alimentarias

Despedir el año 2020 analizando y evaluando es esencial para ser conscientes de todo lo que hemos conseguido y saber hacia dónde queremos seguir. En TRADES lo tenemos claro, queremos continuar ofreciendo productos naturales de calidad y descubrir las últimas tendencias para que, nuestros clientes, puedan destacar en el sector alimenticio.

¿Comenzamos este nuevo año juntos?

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales