Blog

La tendencia free-from gana terreno

Blog Single

Crece la demanda de alimentos libres de gluten, lactosa, carne, azúcar o aditivos, haciendo que la tendencia free-from, sea de las más importantes en los últimos años.

Los consumidores de los países desarrollados, ya no están tan interesados en alimentos y bebidas muy procesados y buscan productos percibidos como más naturales, fáciles de digerir, ecológicos y libres de según qué ingredientes.

Dentro de esta tendencia, encontramos los productos libres de alérgenos, no solo consumidos por personas alérgicas, sino demandados también por el resto de los consumidores.

En esta línea, desde Trades queremos ofrecerles una nueva LECHE DESNATADA Y SIN LACTOSA EN POLVO de nuestra representada Dr. Otto Suwelack. Esta leche puede utilizarse para múltiples aplicaciones como helados y postres, rellenos, salsas o platos preparados en las que interese eliminar el alérgeno.

Si queréis recibir más información acerca de este producto o recibir muestra para poder probarlo, no dudéis en contactar con nosotros aquí.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales