Blog

La nueva pareja ideal: los snacks y la fibra

Blog Single

La fibra es un ingrediente que está ganando mucha popularidad.

Es un elemento esencial para mantener una dieta saludable y, de hecho, tiene un papel fundamental en el mantenimiento de la microflora del colon.

Se encuentra en legumbres, cereales integrales, fruta y verdura; sin embargo, obtener una cantidad suficiente en fibra de los alimentos no es fácil. Una realidad que está promoviendo un crecimiento de la demanda de productos que puedan aumentar su ingesta, como los snacks saludables enriquecidos con fibra.

Incluso, varios estudios la validan como un diferenciador importante para este tipo de productos y, por lo tanto, como una oportunidad de innovar para ti.

¿Te imaginas poder añadir fibra a tus productos? Con JusFruit Fiber+ y TRADES, puedes.

JusFruit Fiber+ es una gama de ingredientes de frutas desarrollada por Taura para que puedas incluir fibra en todo tipo de snacks.

Con JusFruit Fiber+ sumarás a tus productos un plus de fibra que equivaldrá a más de 20 g por cada 100 g. Además de contener un 15 % menos de azúcar que otras inclusiones regulares de frutas, es vegano y no contiene conservantes ni alérgenos. Es un producto innovador que cuenta con el reconocimiento de los expertos, ya que fue seleccionado para el Premio FIE 2019 en la categoría de Reformulación.

Sus formulaciones son flexibles, se adaptan a cualquier gama de ingredientes y, lo más importante: puedes escoger el sabor que quieras, como pasta de mezcla o como inclusión.

Desde TRADES ponemos a tu disposición las últimas tendencias para que puedas estar siempre a la última, y tus productos también.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales