Blog

Un bombón de chocolate con un interior muy sorprendente

Blog Single

Lo importante de un bombón se encuentra en el relleno

El interior de los bombones de chocolate es lo mejor, porque nunca sabes qué sabor te vas a encontrar hasta que no das el primer bocado. ¡Menuda sorpresa!

Crear rellenos diferentes, originales e innovadores, a través de infinitas combinaciones que jamás hubieses imaginado, es clave para llamar la atención y, sobre todo, sorprender. ¿Necesitas una dosis de inspiración?

Ideas de repostería para crear bombones rellenos alucinantes

En TRADES sabemos que no hay mejor manera de conquistar a los clientes que por el estómago. Por esto, te ofrecemos magníficas ideas para que puedas mezclar y combinar ingredientes que ofrezcan sabores y texturas diferentes para que, cuando prueben tus nuevos bombones, el sabor invada su paladar y se sientan como en las nubes:

  • Gama Caramilk: variedad de leches caramelizadas en polvo que ofrecen diferentes colores e intensidades. También cuentan con algunas especialidades, como el tofe, dulce de leche, crème brûlée, café, panna cotta, etc.
  • Variedades de frutas obtenidas a partir de diferentes procesos de deshidratación: liofilizada, crujiente, deshidratada al vacío, concentrada en dados o pasta, semiconfitada, en polvo, etc.
  • Rellenos con base de fruta líquidos, especialmente desarrollados para bombones.
  • Aromas líquidos o en polvo, naturales o artificiales. Podemos ofrecerte perfiles de todo tipo y aconsejarte con las últimas tendencias aromáticas en el sector.
  • Ingredientes superfoods: espirulina, cúrcuma, té matcha, maca, nibs de cacao, etc.

Inventa bombones sorprendentes con super alimentos

¿A qué esperas para crear tus rellenos de chocolate más originales? ¡El mundo los está esperando! Crea diferentes bombones innovando el sabor de su relleno para que tus clientes se sorprendan. Serán un éxito absoluto.

*Ingredientes también disponibles sin azúcar, sin gluten y orgánicos.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales