Blog

¿Conoces el Total Wellbeing? La tendencia más saludable y vegana

Blog Single

 

Total Wellbeing: la nueva tendencia hacia un consumo saludable

Actualmente los consumidores buscan soluciones alimentarias que enriquezcan su bienestar personal, una tendencia llamada Total Wellbeing. Están dispuestos a pagar más por productos que ofrezcan beneficios que aporten salud y tengan un perfil nutricional específico, con menos azúcar, y más proteína y fibra. 

Gracias a esta tendencia, surge un creciente interés en el consumo de cereales integrales y semillas con el que mejorar el perfil nutricional de los productos, tanto de vitaminas, minerales o fibra. Por otro lado, las alternativas lácteas, como las bebidas vegetales, también se han visto reforzadas. 

Glanbia Nutritionals: la solución saludable y vegetal que necesitas

Glanbia Nutritionals es una compañía que ofrece soluciones nutricionales innovadoras, productos seguros de alta calidad y cadenas de suministro sólidas. 

Es el aliado ideal para resolver desafíos nutricionales en un amplio rango de productos. Te ayuda a adaptarte a la nueva tendencia, el Total Wellbeing, para poder hacer frente a los cambios de consumo de la sociedad en el sector de las bebidas, yogures y helados veganos. 

¿Qué soluciones alimentarias ofrece Glanbia Nutritionals?

Entre su amplio rango de alimentos saludables encontramos: 

  • Proteínas de origen vegetal que mejoran el perfil nutricional 
  • Harinas termotratadas de chía y lino con las que incrementar el aporte de fibra y Omega 3 para la salud cardiovascular  
  • Harinas termotratadas de chía y lino con las que incrementar el aporte de fibra para la salud cardiovascular, que permite adaptarse a la tendencia de consumo de cereales integrales y semillas para formatos on the go
  • Harina de avena gluten free especialmente diseñada para diferentes aplicaciones y funcionalidades. Por ejemplo, aportar baja viscosidad en bebidas vegetales 

 

¿Quieres obtener más información sobre los ingredientes que Glanbia Nutritionals puede ofrecerte para crear productos veganos seguros y de calidad? No dudes en contactar con nuestro departamento comercial. 

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania