Blog

Snacks de fruta funcionales, la nueva forma de cuidarse

Blog Single

Los snacks de fruta funcionales ganan protagonismo en el cuidado de la salud

Las nuevas tendencias en salud y nutrición están suponiendo una auténtica revolución para los sectores de la alimentación y la suplementación alimenticia. La población, cada vez más consciente y exigente con lo que consume, está haciendo que los productores y fabricantes se esfuercen en crear nuevas fórmulas capaces de aportar beneficios nutricionales extra de una manera mucho más fácil, rápida y agradable de consumir.  

Esta nueva forma de cuidarse, sumada a factores como los ritmos de vida acelerados y la aplicación de las últimas tecnologías alimentarias, abre un nuevo mundo de posibilidades para la creación de snacks que aporten ese extra de, por ejemplo, fibra o colágeno en un dulce bocado listo para tomar.

Fruta funcional, la innovadora solución de Taura para crear deliciosos snacks fortificados

Con el objetivo de convertir el aporte nutritivo en algo rico y divertido, Taura con todo tipo de componentes activos, permite la creación de snacks increíblemente sanos y golosos. 

La tecnología could moulding, a diferencia de los procesos basados en calor, permite incorporar cualquier tipo de componente o componentes a la fruta sin que estos pierdan efectividad. El resultado obtenido es una saludable golosina lista para tomar, con una formulación limpia, textura suave y todo el sabor de la fruta. 

Descubre más acerca de todas las posibilidades que te ofrecen las piezas y pastas de fruta Taura para crear nutritivos snacks dulces y suplementos alimenticios sorprendentes poniéndote en contacto con nuestro equipo aquí.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania