Blog

Con la fruta URC®, ¡fruta para todos!

Blog Single

Los consumidores ven la fruta como un ingrediente saludable. Sin embargo, para ti puede ser un auténtico reto incorporarla a tus productos de la forma más natural posible.

Por eso, desde TRADES te presentamos un ingrediente tan clásico como la fruta, pero con un formato totalmente innovador y diferente: la fruta URC®.

Gracias a la tecnología URC®, conseguimos separar físicamente el agua de la fruta fresca y obtenemos unos deliciosos dados y una pasta de fruta, perfectos para tus productos. Además, la gama de fruta URC® puede utilizarse en múltiples aplicaciones, como pan, galletas, masas batidas, helados, chocolates, barritas, hojaldres… ¡y muchas opciones más!

Te ofrecemos una amplia variedad de sabores, que va desde la manzana (en dados y pasta), el albaricoque, el plátano, los arándanos, la pera y la cereza, o los cítricos como el limón y la naranja, hasta otros tan irresistibles como los frutos rojos, la frambuesa y la fresa.

¿Crees que es todo? ¡Te equivocas! Además, disponemos de otros sabores con los que sorprenderás y atraerás a más consumidores: miel y caramelo.

Tú, ¿cuál quieres probar primero?

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales