Blog

La fruta URC®: la forma más natural de añadir fruta a tus productos

Blog Single

Los consumidores ven la fruta como un ingrediente saludable y, por tanto, muy deseable. Sin embargo, en TRADES sabemos que incorporar fruta de la forma más natural posible a algunos productos puede ser un auténtico reto para ti como fabricante.

Por eso, queremos presentarte la fruta URC®, una gama conseguida mediante la exclusiva tecnología URC®, patentada por Taura, que consiste en separar el agua de la fruta fresca para ofrecer múltiples beneficios en función de la cantidad de fruta empleada.

Descubre sus principales beneficios:

En JUST FRUIT, 7 kg de fruta equivalen 1 kg de fruta URC®, y su actividad de agua es de 0,5. Tiene una lista muy corta de ingredientes, es clean label y no tiene azúcares añadidos.

FRUIT FIRST ofrece 3 kg de fruta por 1 kg de fruta URC® y su actividad de agua es de 0,4 - 0,45. Además, es completamente estable al horneado. La fruta es el primer ingrediente después de condensarse.

En la gama FRUIT PERFORMANCE, 1 kg de fruta equivale a 1 kg de fruta URC®, y tiene una muy baja actividad de agua (0,31 - 0,35). Es muy estable al horneado y al procesado, y aportará a tus productos una textura muy soft.

También puedes escoger entre una amplia variedad de opciones. Por ejemplo, existen otras gamas como la URC® Veg, con una base de calabaza y zanahoria, o la URC® Creations, con vainilla, miel u otros sabores.

Puedes jugar con diferentes formatos, ya sean dados, copos, tiras o pasta, y escoger entre múltiples tamaños, desde 3 x 3 x 3 mm hasta 4,8 x 28 x 30 mm. Sin olvidar que podemos añadir inclusiones como la chía, extrusionados, etc.

Para tus clientes más exigentes, la fruta URC® ofrece la opción de calidad orgánica, y también las certificaciones Kosher y Halal.

Por último, cabe destacar que la fruta URC® es un ingrediente muy versátil, ya que es perfecta para incorporarla a productos muy diversos, como muffins, pan, galletas, cereales, barritas, chocolate, helados, ensaladas, snacks…Una solución ideal para dar a tus productos ese toque natural que los hará irresistibles.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales