Blog
La fruta URC®: la forma más natural de añadir fruta a tus productos

Los consumidores ven la fruta como un ingrediente saludable y, por tanto, muy deseable. Sin embargo, en TRADES sabemos que incorporar fruta de la forma más natural posible a algunos productos puede ser un auténtico reto para ti como fabricante.
Por eso, queremos presentarte la fruta URC®, una gama conseguida mediante la exclusiva tecnología URC®, patentada por Taura, que consiste en separar el agua de la fruta fresca para ofrecer múltiples beneficios en función de la cantidad de fruta empleada.
Descubre sus principales beneficios:
En JUST FRUIT, 7 kg de fruta equivalen 1 kg de fruta URC®, y su actividad de agua es de 0,5. Tiene una lista muy corta de ingredientes, es clean label y no tiene azúcares añadidos.
FRUIT FIRST ofrece 3 kg de fruta por 1 kg de fruta URC® y su actividad de agua es de 0,4 - 0,45. Además, es completamente estable al horneado. La fruta es el primer ingrediente después de condensarse.
En la gama FRUIT PERFORMANCE, 1 kg de fruta equivale a 1 kg de fruta URC®, y tiene una muy baja actividad de agua (0,31 - 0,35). Es muy estable al horneado y al procesado, y aportará a tus productos una textura muy soft.
También puedes escoger entre una amplia variedad de opciones. Por ejemplo, existen otras gamas como la URC® Veg, con una base de calabaza y zanahoria, o la URC® Creations, con vainilla, miel u otros sabores.
Puedes jugar con diferentes formatos, ya sean dados, copos, tiras o pasta, y escoger entre múltiples tamaños, desde 3 x 3 x 3 mm hasta 4,8 x 28 x 30 mm. Sin olvidar que podemos añadir inclusiones como la chía, extrusionados, etc.
Para tus clientes más exigentes, la fruta URC® ofrece la opción de calidad orgánica, y también las certificaciones Kosher y Halal.
Por último, cabe destacar que la fruta URC® es un ingrediente muy versátil, ya que es perfecta para incorporarla a productos muy diversos, como muffins, pan, galletas, cereales, barritas, chocolate, helados, ensaladas, snacks…Una solución ideal para dar a tus productos ese toque natural que los hará irresistibles.