Blog

Sácale todo el jugo a la fruta liofilizada

Blog Single

Todo el mundo ha oído hablar de la fruta liofilizada y, posiblemente, tú ya la estés utilizando. Pero, ¿conoces todos sus beneficios y características?

A diferencia de la fruta común deshidratada, el agua de la fruta liofilizada se evapora pasando directamente de un estado congelado a un estado de vapor, evitando así que los cristales de hielo rompan las paredes celulares.

Es un proceso sencillo que ofrece múltiples beneficios, ya que se mantiene la forma original de la fruta y se consigue un sabor intenso, como el original, además de un color brillante.

La fruta liofilizada no contiene ningún aditivo (es 100 % fruta), no tiene azúcar añadido y tiene un excelente cost in use ya que, al pesar muy poco y aportar tanto color y sabor, la dosis necesaria en la aplicación es muy pequeña.

Descubre la extensa gama de frutas liofilizadas que te ofrecemos desde TRADES:

Contamos con un amplio surtido de frutas, que va desde la fresa, el kiwi, el arándano, o la naranja, hasta el melocotón, el mango, la fruta de la pasión, o el plátano.

Además, desde TRADES hacemos mezclas a tu medida y también disponemos de gran variedad de tamaños y formas (entera, mitades, rodajas, troceada en diferentes tamaños, en polvo [0 - 1 mm y 0 - 2 mm]). Sin olvidar que nuestra gama está disponible en calidad orgánica y que cuenta con certificación Kosher y Halal.

Un gran ingrediente para:

  • Helados:

Gracias a su aporte de fruta real, con inclusiones de textura suave y un sabor intenso, no solo ofrece un gran valor nutricional, sino también un gran impacto visual que garantiza una buena aceptación por parte del consumidor.

  • Chocolate:

Con inclusiones de textura crujiente, un sabor intenso y un aporte de fruta real, no solo ofrece un gran valor nutricional sino también un gran impacto visual que garantiza una buena aceptación por parte del consumidor. Además, es un ingrediente muy versátil: con el tamaño 0 - 1 mm podrás aporta color a masas o rellenos, y con el tamaño 0 - 2 mm color y una textura ligeramente crujiente.

  • Batidos y postres lácteos:

Gracias a su aporte de fruta real, ofrece un gran valor nutricional. Y su color y sabor naturales aseguran una buena aceptación por parte del consumidor.

  • Barritas de cereales:

Gracias a su aporte de fruta real, con inclusiones de textura suave y un sabor intenso, no solo ofrece un gran valor nutricional sino también un gran impacto visual que garantiza una buena aceptación por parte del consumidor.

  • Masas fermentadas y batidas:

Gracias a su aporte de fruta real, con inclusiones de textura suave y un sabor intenso, no solo ofrece un gran valor nutricional sino también un gran impacto visual que garantiza una buena aceptación por parte del consumidor.

 

Con esta información, desde TRADES esperamos ayudarte a sacar el máximo partido a este tipo de ingredientes, aportando un toque distintivo a tus productos para atraer y sorprender a más consumidores.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales