Blog

Consigue la dosis necesaria de vitamina D

Blog Single

La cuarentena nos deja poco margen para salir a la calle, en consecuencia, privarnos de luz solar que tomamos diariamente y nos deja sin la fuente más importante de vitamina D, vital para mantener fuertes nuestros huesos, defensas y la fuerza muscular.

Un déficit de esta vitamina puede provocar osteopenia y en el peor de los casos osteoporosis en personas adultas y en niños pequeños puede causar un retraso en el crecimiento y signos y síntomas clásicos del raquitismo.

Según los expertos entre el 80% y el 90% de la vitamina D la absorbemos directamente del sol a través de nuestra piel. Para evitar esta deficiencia, deberíamos comer alimentos ricos en vitamina D, pero esto solo supone el 20%. La capacidad de absorber vitamina D se reduce con la edad, aunque se ven afectadas todas las franjas de edad.  Por lo tanto, deberíamos tomar algún tipo de suplementación.

Para evitar su déficit, desde TRADES te ofrecemos Engevita® Vegefit, una levadura de melaza en escamas con un alto contenido en vitamina D creada para ayudar a mantener unos huesos fuertes y sanos y unas defensas óptimas.

10 g de Engevita® Vegefit:

  • Contienen la cantidad diaria recomendada de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12.
  • Además, aportan zinc, 1400 UI de vitamina D vegana y 20 mg de colina.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales