Blog

Dulces, el nuevo remedio para mejorar el ánimo

Blog Single

Los dulces y golosinas se convierten en un inesperado aliado para mejorar el ánimo de los consumidores

El sector alimentario está experimentando una auténtica revolución tras la anormal situación vivida a nivel global durante los últimos meses. Los consumidores, más allá de su creciente preocupación por la salud, han visto en los dulces y las golosinas una manera fácil y rápida de combatir el estrés y mejorar su estado anímico.

Estos pequeños caprichos en forma de chocolatinas, bombones, helados y bebidas han supuesto un verdadero bálsamo para una de las principales preocupaciones de los consumidores durante todo este tiempo: el bienestar emocional. Esta indulgente manera de recompensar el estrés y apatía diarios se ha convertido en toda una tendencia, disparando la creación de todo tipo de productos dulces vinculados a conceptos como la felicidad y la relajación.   

Caramelo, el clásico que sigue enamorando a todos los públicos

Pese a llevar décadas en el mercado, el caramelo sigue siendo uno de los sabores favoritos de los consumidores. Buena muestra de ello es que es el segundo complemento más utilizado en chocolates por delante de, por ejemplo, las almendras o las frutas. Su característico sabor, sumado a la flexibilidad que ofrece a la hora de ser combinado, hacen que a día de hoy sigamos viendo en el mercado nuevas propuestas con el caramelo como protagonista.  

Para seguir innovando alrededor de este sabor tan popular DrSuwelack pone a la disposición de productores y fabricantes Caramilk, una amplia gama de leches caramelizadas en polvo perfecta para la creación de todo tipo de productos dulces.  

Gracias a su proceso de cocción y tostado lento se logran diferentes intensidades de caramelización, lo que permite jugar con un amplio espectro de perfiles de sabores y colores. Además, gracias a su composición lácteaCaramilk ofrece una gran facilidad y versatilidad en su uso, pudiendo sustituir a leches en polvo en multitud de recetas añadiendo irresistibles notas de caramelo.  Gracias a su proceso de cocción y tostado lento se logran diferentes intensidades de caramelización, lo que permite jugar con un amplio espectro de perfiles de sabores y colores. Además, gracias a su composición lácteaCaramilk ofrece una gran facilidad y versatilidad en su uso, pudiendo sustituir a leches en polvo en multitud de recetas añadiendo irresistibles notas de caramelo.  

Un tentador universo de posibilidades para crear productos irresistibles

  • Tradicional: Leche caramelizada en polvo 100% natural con 4 niveles de tostado (claro, tostado, marrón y aterciopelado) y 5 niveles de contenido graso (0 %, 13 %, 20 %, 22 % y 30 %).
  • Especialidades: Recetas tradicionales aromatizadas con sabores derivados del caramelo tan populares como el toffee, el dulce de leche, la panna cotta  o el crème brûlée.
  • Con menos azúcarCaramilk puro sin azúcar añadido para la creación de recetas más sanas y saludables.

 

¿Quieres saber más acerca de todas las posibilidades que te ofrece Caramilk en la elaboración y mejora de tus dulces y bebidas? Ponte en contacto con nosotros hagamos algo irresistible. 

 

 

 

 

 

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania