Blog

Descubre el sector de la confitería 2.0

Blog Single

Más sabor en los chocolates: una necesidad palpable

A medida que la sociedad prueba diferentes formas de consumir el chocolate, el sector de la confitería necesita innovar en cuanto a sus opciones de consumo. Los clásicos sabores, aunque ofrecen una satisfacción segura y sin riesgos, hacen que el sector se estanque. Esto implica la necesidad de innovar para encontrar nuevos gustos y formatos alternativos que hagan revivir la categoría y explorar nuevos caminos que impulsen el crecimiento del sector de los chocolates. 

Explora nuevos sabores en chocolate con frutas deshidratadas

Desde TRADES queremos ayudarte a innovar en el mercado e impulsarte a desarrollar nuevos productos que ofrezcan sabores sorprendentes. Por ello, te presentamos varios proveedores de frutas en diferentes formatos y tecnologías, uno de los ingredientes naturales que mejor combina con el chocolate y que ofrece la oportunidad de innovar para encontrar nuevos sabores y texturas. 

Además de un sabor sorprendente, cada uno de estos proveedores te ofrece una textura diferente: crujiente en los liofilizados, meloso en las frutas reestructuradas, y frutas en polvo que nos permiten conseguir rellenos suaves y fundentes. 

Tenemos un gran expertise en esta categoría de alimentos y disponemos de todas las tecnologías para aportar la solución adecuada a cada aplicación, tanto en calidad convencional como en calidad orgánica. 

¿Quieres obtener más información sobre estos proveedores? Contacta con nuestro departamento comercial para pedir una muestra. ¡Atrévete a innovar! 

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania