Blog

Despierta tu lado más dulce con Caramilk

Blog Single

¿Sabes por qué el caramelo nunca pasa de moda? Porque, aunque no es uno de los tres sabores más utilizados, se ha convertido en un sabor clásico que no puede faltar entre tu variedad de helados.

Desde TRADES, queremos que descubras la gama Caramilk: una variedad de leches caramelizadas que te conquistará.

Gracias a un proceso lento de cocción-tostado de la mezcla de leche, azúcar y grasas, se obtiene un caramelo que posteriormente es atomizado para lograr un polvo fino.

La gama Caramilk destaca por sus características muy interesantes. Una de ellas es que ofrece diferentes intensidades de caramelización, lo que proporciona perfiles de sabor y color que van de más intenso a más suave, como el caramelo lácteo tipo toffee.

Una solución que no solo da color de forma natural y es fácil de utilizar, sino que también te permite sustituir a la leche en polvo de la receta y elegir entre las variedades con grasa láctea o vegetal. Además, está disponible en dos grupos de referencias:

En primer lugar, están las referencias de la receta tradicional, que ofrecen leche caramelizada en polvo 100 % natural, con cuatro niveles de caramelización (tostado) y cinco niveles de contenido graso (de 0 %, 13 %, 20 %, 22 % o 30 %) a escoger. Las opciones más tostadas son aquellas más recomendadas para aportar color y sabor a un coste óptimo.

Y, en segundo lugar, las especialidades, que tienen como base las recetas tradicionales y, además, están potenciadas mediante aromas para conseguir perfiles aromáticos que te aportarán sabores exquisitos prácticamente sin modificar el color de tus creaciones, como el toffee, el dulce de leche, la crème brûlée, el café o la panna cotta.
 

En TRADES queremos despertar tu lado más dulce. Y con Caramilk de Suwelack te ofrecemos la solución perfecta para dar un toque de auténtico caramelo a tus helados más clásicos.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales