Blog

El aroma adecuado, la mayor garantía de éxito

Blog Single

¿Alguna vez te has preguntado qué determina que un alimento nos guste o no? Puede tener una textura más o menos agradable, un packaging atractivo o una apariencia vistosa y apetecible, pero si el sabor no te gusta, seguro que no volverás a probarlo.

Por ello, no solo es muy importante que elijas detenidamente el perfil aromático, sino también trabajar con una casa de aromas experta en el mercado.

En Trades, somos muy conscientes de ello y, por eso, estamos orgullosos de poder contar con Curt Georgi, uno de los expertos en aromas alimentarios con más historia del mundo y con la trayectoria más larga.

Ser una empresa familiar es uno de los puntos fuertes de Curt Georgi, pues les permite ofrecer tiempos de respuesta muy rápidos y flexibles, adaptados a las demandas de cada cliente. Además, la comunicación con todos los departamentos es rápida y fluida; lo que se traduce en un servicio ágil y eficaz.

En Curt Georgi son especialistas en la creación de aromas dulces, ideales para caramelos, chocolates, helados, productos de nutrición deportiva, etc. Disponen de aromas y aromas naturales en versión líquida, polvo y microencapsulada (Geocaps), todos producidos de acuerdo con los estándares de calidad y legislación europea, y cumpliendo con los reglamentos generales de seguridad y estándares de la industria. También ofrecen aromas que cumplen con diferentes requisitos nacionales de países específicos como EE. UU. o Japón. Y la mayoría de sus productos cuenta con certificados Kosher y/o Halal.

Además, desarrollan productos hechos a medida y ofrecen a sus clientes consultoría profesional y asistencia técnica en todos los aspectos de la producción industrial para proyectos de escala media-pequeña (auditoría de procesos de producción, consejos para maquinaria, recomendación y asesoramiento de materias primas, elaboración de recetas, etc.).

Con ellos, es posible elaborar pequeños prototipos de producto final de acuerdo con la receta y los procesos del cliente: caramelo duro, tabletas comprimidas, nubes, chicles, grajeados, regaliz, helados, bebidas para deportistas, bollería, pastelería y un largo etcétera.

Ofrecen la máxima agilidad en sus entregas (24 - 48 h), gracias a sus dos almacenes de distribución en Barcelona y Murcia, ambos con gran capacidad de stock.

Con Trades y los aromas Curt Georgi, tienes mucho más que la máxima garantía de calidad. Te ofrecemos garantía de éxito.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales