Blog
La tendencia en aromas para chocolates este 2019

Este año CURT GEORGI GMBH & CO KG, nuestro partner especialista en aromas dulces, ha desarrollado unos aromas bajo el nombre “The Flavour Journey“ el viaje de los aromas.
Actualmente se ha incrementado la demanda de aromas exóticos, sabores de diferentes continentes. Los consumidores se están aventurando, cada vez más, a conocer nuevas culturas y desde luego podríamos asegurar que ya vivimos en un mundo global donde el consumidor de cada rincón del planeta ha probado o conoce los sabores que existen en todos los continentes.
TRADES te ofrece junto con Curt Georgi un resumen de los aromas en tendencia este año 2019 para el sector de chocolates
Dentro de este lanzamiento están los aromas de Europa, sabores tradicionales, de nuestra cultura y de nuestra abuela, los “Grandma’s Secret“, aromas como nuestro tan querido arroz con leche o sabores más nórdicos como el pan de jengibre, la tarta de queso y el pastel de limón.
En segundo lugar tenemos los aromas africanos, creaciones de gran impacto centradas sobretodo en el café, como el “Double Espresso Flavour“.
No podían faltar los aromas asiáticos y Curt Georgi ha desarrollado el exótico sabor “Yuzu Sorbet“. Y de Asia nos vamos a la fría Antártida con el aroma “Frozen berries“, “Purple Iceberry“ y “Glacier berry“, aromas que funcionan muy bien en chocolates, aportan un frescor y un sabor extraordinario.
Por ultimo está América, el nuevo continente, con nuevos sabores como “Strawberry Colada“ el mismo concepto de la piña colada pero en fresa o la “Pink Lemonade“, delicioso y refrescante sabor.
Si quiere más información o recibir unas muestras contacte con nosotros aquí.