Blog

Llena de Salud, sabor y color tus Masas

Blog Single

Inspírate en las tendencias más recientes para crear masas de pan mucho más saludables y que se disfrutan con el gusto, el olfato, la vista y el tacto.    

 

El consumidor de hoy busca mucho más que una simple barra de pan

Cada vez más conscientes de lo que comen, los consumidores de hoy están demandando productos más saludables que les ayuden a mantener una nutrición equilibrada. En esta línea, algunaempresas ya están innovando alrededor de los vegetales deshidratados con el fin de obtener propuestas más saludables y sabrosas. 

Este valor añadido en las masas, además, no solo se percibe por el gusto y el olfato, sino que dependiendo del ingrediente que se use, las propiedades nutricionales y el color pueden variar, creando masas únicas con las que sorprender día tras día a todo tipo de consumidores.  

 

Un buen ejemplo de ello son las tortillas de remolacha que, con un 63% de este vegetal, ofrecen una gran dosis de nutrientes a la vez que se diferencia totalmente de sus competidores por su intenso color morado. 

Ingredientes de alta calidad y 100 % naturales para masas

New Foods es mundialmente conocida por su gran abanico de ingredientes naturales deshidratados para la elaboración de todo tipo de masas, alimentos y bebidas. Con cerca de medio siglo en el mercado, disponen de tecnologías exclusivas entre las que destaca  la deshidratación al vacío a baja temperatura (MVD), que permite preservar el máximo de propiedades, sabor y color de diferentes tipos de ingredientes. New Foods también cuenta con diferentes técnicas de granulado, lo que te permite incorporar fácilmente sabores a masas en formato polvo y crear diferentes matices y texturas en forma de trozos de diversos tamaños.

Entre sus líneas de producto más destacadas encontramos todo tipo de vegetales, setas y hierbas deshidratadas, así como extractos aromáticos o preparados y propuestas con denominación de origen, como el preparado de pesto en polvo y los tomates sundried. Todos sus productos son clean label,  así como tienen una baja actividad de agua y gran estabilidad enzimática, lo que les otorga una vida útil larga y les hace perfectos para trabajar con masas. Y sin olvidar que, al tratarse de productos deshidratados, su precio es estable ya que no depende de la estacionalidad de los ingredientes.

Con tomate, espinacas, cúrcuma, alcaparras, albahaca, calabacín, remolacha, aceitunas ¿Cómo te imaginas tu pan ideal?
Ponte en contacto con nosotros 
para empezar a hornearlo juntos. 

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales

logo foodissimo logo trades logo bioser logo gsc
logo durania