Blog

Enamora con el sabor de tus productos con proteínas gracias a Curt Georgi

Blog Single

Los alimentos con alto contenido en proteína son una tendencia en crecimiento. Por eso, para impulsar sus ventas muchos fabricantes buscan ingredientes con un alto contenido en proteína. El problema es que suelen tener un sabor amargo, o incluso desagradable, que es difícil de enmascarar por mucho que se purifiquen o se desodoricen.

En TRADES, sabemos que es necesario el uso de aromas que ayuden a mejorar y redondear el sabor de tu producto final. Y gracias a Curt Georgi, además de saber bien, tu producto sabrá a éxito.

Descubre lo bien que saben sus ventajas:

Puedes elegir entre aromas o aromas naturales en versión polvo y microencapsulados, llamadas Geocaps, ideales para dispersarse y disolverse fácilmente en líquidos. También están disponibles en versión líquido si lo necesitas.

Toda la gama de aromas está producida de acuerdo con los estándares de calidad y legislación europea, cumpliendo con los reglamentos generales de seguridad y también con los estándares de la industria. Ofrece la posibilidad de certificación Kosher o Halal.

Curt Georgi ofrece una respuesta pida y flexible y un servicio ágil y eficaz. Además, cuenta con una gran capacidad de stock y entregas inmediatas de 24 - 48 h, gracias a dos almacenes de distribución en España, ubicados en Barcelona y en Murcia.

Aromas especialmente desarrollados para enmascarar este tipo de ingredientes:

 

Si hay algo que recordamos siempre es el olor y el sabor de las cosas. Con TRADES y la gama Curt Georgi, conseguirás el aroma perfecto para que tus productos dejen un recuerdo mágico en la memoria.

Newsletter

Acepto la política de protección de datos

Acepto envío de comunicaciones comerciales